No se puede leer el disco (F1 2011)

Hola a todos, tengo un problema con el juego F1 2011. He hecho el backup pero cuando lo pongo en la consola, se oye el DVD girar como siempre, pero se pone la pantalla negra y aparece un aviso que dice: No se puede leer el disco. Me pide que lo limpie con un paño y que reinicie la consola.

El backup no está rayado porque ni he podido hacerlo funcionar. He grabado 2 veces el backup pero las 2 veces me dice lo mismo.
Solo me pasa con este juego. Tenía el LT 1.9 y pensando que sería por eso le he puesto el 1.91 y tampoco funciona.

Qué estoy haciendo mal? Uso DVD's marca Verbatim y el primer backup lo he grabado a 2.4x y el segundo a 6x, grabados con el cloneCD y no hay manera de que se reproduzcan.
He buscado info por google, por aquí en EOL pero no encuentro la solución a mi problema.

Si fuerais tan amables de ayudarme a localizar el problema os estaría muy agradecido.
Un saludo, gracias.

EDIT: Lo logré! Ya me funciona correctamente, tuve que volver a hacer el backup de nuevo.

Gracias a todos por la ayuda :)
Lo reporto para que lo cierren.
Yo tengo lt+1.91 con la última actualización del xbox y lo estoy bajando ahora, mañana cuando lo grabe y lo pruebe te cuento si me funciona.
¿Tienes puesta la última actualización de la consola(la de XBOX)?
Si no es así, bájatela de la web oficial de xbox y la instalas desde un pen drive. Pero ojo, al hacer esto te quitará el flasheo del lector y te lo dejará como de origen (a lo mejor al ya tener puesto el 1.91 esto no te lo haga), solo leerá juegos originales. Despues de esto es cuando debes flashear tu lector al 1.91, así es como lo hice yo.
diepiston escribió:Yo tengo lt+1.91 con la última actualización del xbox y lo estoy bajando ahora, mañana cuando lo grabe y lo pruebe te cuento si me funciona.
¿Tienes puesta la última actualización de la consola(la de XBOX)?
Si no es así, bájatela de la web oficial de xbox y la instalas desde un pen drive. Pero ojo, al hacer esto te quitará el flasheo del lector y te lo dejará como de origen (a lo mejor al ya tener puesto el 1.91 esto no te lo haga), solo leerá juegos originales. Despues de esto es cuando debes flashear tu lector al 1.91, así es como lo hice yo.

Tengo la última actualización del dashboard.

Saludos.
A mi me funciona perfectamente lt+1.91 y ultimo dash. Supongo que lo habras grabado mal. Lo pasastes por el abgx por si estaba mal el backup?
ari097 escribió:A mi me funciona perfectamente lt+1.91 y ultimo dash. Supongo que lo habras grabado mal. Lo pasastes por el abgx por si estaba mal el backup?

Si lo he pasado por el abgx antes de grabar y todo salía correcto.
He probado ha grabarlo 2 veces y las 2 veces sucede lo mismo, se intenta reproducir, se pone la pantalla negra (como ocurre siempre con cualquier juego), pero derrepente se para de dar vueltas el DVD y me sale el cartelito que dice que no se puede leer el disco. Llevo grabados más de 70 juegos y ninguno me había dado este fallo.

Saludos.
fearDarkie escribió:
ari097 escribió:A mi me funciona perfectamente lt+1.91 y ultimo dash. Supongo que lo habras grabado mal. Lo pasastes por el abgx por si estaba mal el backup?

Si lo he pasado por el abgx antes de grabar y todo salía correcto.
He probado ha grabarlo 2 veces y las 2 veces sucede lo mismo, se intenta reproducir, se pone la pantalla negra (como ocurre siempre con cualquier juego), pero derrepente se para de dar vueltas el DVD y me sale el cartelito que dice que no se puede leer el disco. Llevo grabados más de 70 juegos y ninguno me había dado este fallo.

Saludos.

Vaya, sólo se me ocurre que puedas tener el lector mal, en principio no debería por qué fallarte con los datos que has dado. ¿Tienes algún amigo con consola flasheada? Si es así, a ver si en su consola funciona, en tal caso sería que el lector estaría empezando a fallar...

A malas siempre puedes abrirlo y limpiar un poco la lente, pero nose, es un poco extraño. Ya contarás si encuentras alguna solución, por mi parte no se qué más decirte. :(
(mensaje borrado)
este juego sale el 23 de septiembre, por lo cual estan hablando de pirateria, mas cuidado jovenes que aca en el foro esta prohibido todo lo que tenga que ver con pirateria.

DAVIT UGL escribió:descargala de la nuve , asi sales de dudas , yo lo tengo con el das nuevo y la 1.9 y funciona perfectamente

en serio pasate por las normas del foro. ¬_¬
abarth escribió:Vaya, sólo se me ocurre que puedas tener el lector mal, en principio no debería por qué fallarte con los datos que has dado. ¿Tienes algún amigo con consola flasheada? Si es así, a ver si en su consola funciona, en tal caso sería que el lector estaría empezando a fallar...

A malas siempre puedes abrirlo y limpiar un poco la lente, pero nose, es un poco extraño. Ya contarás si encuentras alguna solución, por mi parte no se qué más decirte. :(

Es extraño la verdad, solo me pasa con este juego, todos los demás funcionan perfectamente y el lector los lee bien.
Ya he descartado el flasheo, ya que no me va ni con el último para mi lector el 1.91.
He descartado que esté mal grabado, porque lo he grabado 2 veces.
Sólo me queda probar con otro programa grabador y volver a hacer el backup.

Seguiré probando a ver, pero el tema es muy extraño.

fullwave66 escribió: este juego sale el 23 de septiembre, por lo cual estan hablando de pirateria, mas cuidado jovenes que aca en el foro esta prohibido todo lo que tenga que ver con pirateria.

Compañero, el juego también ha salido hoy día 20 en tierras americanas.
Yo por lo menos no hablo de piratería.

Saludos.
8 respuestas