No se puede leer el disco. Forza Horizon descargado desde el bazar

Pues ayer, aprovechando la oferta, descargue Forza Horizon del bazar de XBOX Live. Al iniciarlo todo va perfectamente pero al querer iniciar una carrera me pone que no se puede leer el disco, todo esto, repito, en un juego descargado del bazar.

He llamado a atención al cliente y he borrado la cache, lo he vuelto a descargar y nada... Me han dicho que en unos días me diran si me devuelven el dinero o alguna solución posible. El problema es que no quiero que me devuelvan el dinero, lo que quiero es jugar al juego.

¿A alguien mas le ha ocurrido?¿alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano.
Estos de M$ nunca dejan de sorpreder. Me ha recordado a los usuarios de teléfonos móviles que les pedía insertar el dvd de windows. [carcajad]
Quizas el Forza original se vende en 2 discos? Prueba a ver a descargar contenido no vaya ser que hayan packs de coches gratis del segundo disco. Eso me paso con el Max Payne 3 descargado.

De todos modos yo me he comprado el Forza Horizon con la oferta, en cuanto se me descargue te digo si me funciona o no.
roly82 escribió:Quizas el Forza original se vende en 2 discos? Prueba a ver a descargar contenido no vaya ser que hayan packs de coches gratis del segundo disco. Eso me paso con el Max Payne 3 descargado.

De todos modos yo me he comprado el Forza Horizon con la oferta, en cuanto se me descargue te digo si me funciona o no.

Yo los juegos del bazar los descargo primero desde la consola de mi novia con mi perfil en esa consola, y despues los descargo o paso por pen a mi consola para que funcione en las dos, algo que esta totalmente permitido. En la consola de mi novia funciona y en la mía no, que es lo raro xD
elnanajo escribió:
roly82 escribió:Quizas el Forza original se vende en 2 discos? Prueba a ver a descargar contenido no vaya ser que hayan packs de coches gratis del segundo disco. Eso me paso con el Max Payne 3 descargado.

Yo los juegos del bazar los descargo primero desde la consola de mi novia con mi perfil en esa consola, y despues los descargo o paso por pen a mi consola para que funcione en las dos, algo que esta totalmente permitido. En la consola de mi novia funciona y en la mía no, que es lo raro xD

Intercambio roles vale? Me pasa igual, primero lo compro desde la consola de mi novio con mi perfil en esa consola y despues lo descargo. Y lo he echo con mas de 10 juegos, y no me funciona el Tekken 6, no puedo jugarlo.

Me pasa lo mismo que a tí, a ver si hay solución.
Carladeadware escribió: Intercambio roles vale? Me pasa igual, primero lo compro desde la consola de mi novio con mi perfil en esa consola y despues lo descargo. Y lo he echo con mas de 10 juegos, y no me funciona el Tekken 6, no puedo jugarlo.

Me pasa lo mismo que a tí, a ver si hay solución.

A mi me pasa lo mismo, lo he echo con 1.000 juegos... ya que así te aprovechas y no tienes que comprar 2 juegos, que eso es una paliza xD Pues haber si alguien dice algo, por que los del soporte técnico, me parece que me van a decir que me devuelven el dinero... Pero me devuelven 15€ y luego tendré que ir al Game a comprar 2... Osea que muy rentable no me sale...
A mi me pasó en su dia con el COD: Black Ops 1 descargado del bazar, y era por el disco duro de la xbox, que estaba cascadete, llego un punto que me saltaba ese error con juegos instalados completamente en el disco duro.

Solucion? Disco duro nuevo y otra vez como la seda!

Un saludo
forza horizon comprado en la oferta y rula perfectamente. Menudo vicio que llevo. Pedazo juego y más por ese precio que casi lo pillo de salida. Cuanto me alegro de no haberlo comprado,buen dinerito que me ahorre.
Black_Skull escribió:A mi me pasó en su dia con el COD: Black Ops 1 descargado del bazar, y era por el disco duro de la xbox, que estaba cascadete, llego un punto que me saltaba ese error con juegos instalados completamente en el disco duro.

Solucion? Disco duro nuevo y otra vez como la seda!

Un saludo

Yo lo tengo en pen y he probado con 2 pen, ¿puede que sea por que la velocidad de transferencia del pen es muy lenta? Si no recuerdo mal eran 8mb/s, en la capturadora que usaba no podía utilizar ese pen por que era muy lento y tuve que comprar un disco duro externo. Pero ya te digo, otros juegos como Dead Island: Riptide o SSFIV si que me funcionan perfectamente.

Estoy probando a formatear el pen en formato NTFS, a ver si funciona...
me pasa lo mismo ya lo descargue 2 veces y nada :( :(
lo mas raro es que solo me pasa con este juego con ninguno de los otros que e descargado desde el bazar me a pasado lo de disco rayado... ahorita estoy descargando los coches gratis del bazar haber si se arregla el problema :-? :-?
jjuioij escribió:forza horizon comprado en la oferta y rula perfectamente. Menudo vicio que llevo. Pedazo juego y más por ese precio que casi lo pillo de salida. Cuanto me alegro de no haberlo comprado,buen dinerito que me ahorre.

descargaste algo del bazar o solo el juego en a peticion?
Descargado y va perfecto sin tener que descargar nada mas, es mas lo del 1000club ni lo baje.
Yo os puedo decir que Forza Horizon viene en un único disco y en mi caso instalado funciona de lujo xD
Galeox escribió:me pasa lo mismo ya lo descargue 2 veces y nada :( :(
lo mas raro es que solo me pasa con este juego con ninguno de los otros que e descargado desde el bazar me a pasado lo de disco rayado... ahorita estoy descargando los coches gratis del bazar haber si se arregla el problema :-? :-?
jjuioij escribió:forza horizon comprado en la oferta y rula perfectamente. Menudo vicio que llevo. Pedazo juego y más por ese precio que casi lo pillo de salida. Cuanto me alegro de no haberlo comprado,buen dinerito que me ahorre.

Vale, a un chaval le pasaba lo mismo y por lo que me ha dicho, borró un par de juegos para que el juego se bajase en otra parte del disco duro y le funciona. Leí otro caso de otra persona que hizo lo mismo en internet y también le funciono. Yo, como ya he dicho uso pen osea que no se si borrando cosas del pen funcionara, estoy probandolo ahora mismo, ya comentare a ver que tal.
elnanajo escribió:
Galeox escribió:me pasa lo mismo ya lo descargue 2 veces y nada :( :(

Vale, a un chaval le pasaba lo mismo y por lo que me ha dicho, borró un par de juegos para que el juego se bajase en otra parte del disco duro y le funciona. Leí otro caso de otra persona que hizo lo mismo en internet y también le funciono. Yo, como ya he dicho uso pen osea que no se si borrando cosas del pen funcionara, estoy probandolo ahora mismo, ya comentare a ver que tal.

ya probe borrando algunos juegos instalados que tenia en el mi disco duro y no tampoco funciono con todo el contenido descargable (que esta gratis en el bazar)
ahorita estoy en chat con el servicio tecnico que xbox y me dijeron que borrara la cache y todo el historial que tuviera del juego y lo volviera a descargar (sinceramente dudo que se arregle pero bueno...)
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Galeox escribió:
ya probe borrando algunos juegos instalados que tenia en el mi disco duro y no tampoco funciono con todo el contenido descargable (que esta gratis en el bazar)
ahorita estoy en chat con el servicio tecnico que xbox y me dijeron que borrara la cache y todo el historial que tuviera del juego y lo volviera a descargar (sinceramente dudo que se arregle pero bueno...)
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya probé yo con eso y nada, pero has probado a descargar el juego después de haber borrado las demás y eso?? A mi los de atención al cliente no me han solucionado nada, lo que espero es que me den alguna solución que no sea devolverme el dinero.
Hay dos soluciones:
-Ponerle un disco duro nuevo
-Formatear el disco duro (No te garantizo que se vaya a arreglar, pero con otro juego ese problema surgirá y poco a poco se irá destrozando llegando al limite que la 360 no lo va a reconocer)

Los ultimos Discos Duros son de risa.... se me peto el de 120GB y el de 60GB medio jodido, pero el primero de todos, el de 20GB, como la seda.... Ahora tengo la Slim y como pete el disco duro....
A mi me ha pasado lo mismo. Lo descarge primero en la xboc dei novia y luego en el mio y no me tira. Estoy probando ahora bajándolo y grabándolo en el pendrive a ver si se soluciona.
elnanajo escribió:
Galeox escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya probé yo con eso y nada, pero has probado a descargar el juego después de haber borrado las demás y eso?? A mi los de atención al cliente no me han solucionado nada, lo que espero es que me den alguna solución que no sea devolverme el dinero.

lo estoy descargando por tercera vez (ya con todo borrado y con la cache limpia haber si me funciona
y se me hace raro lo del disco duro por que solo es con este juego y eso que tengo varios comprados del bazar esos puedo jugarlos sin problema

Edito:lo hize y no sirvio (como esperaba)
y me puso a revisar por los foros de xbox y vi que hay un buen con el mismo problema espero que den alguna actualizacion para solucionar esto

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/8.aspx
Joder menuda estafa... pero solo nos pasa a los que lo hemos descargado en una consola primeramente y luego en otra no? yo lo he borrado caches e intalado directamente al pendrive y nada....
Probad a hacer una transferencia de licencias de vuestro perfil a vuestra consola, a un colega le paso lo mismo, y así fue como lo soluciono
yo esk no puedo transferir aun....
A mi no me deja ni comprarlo, ni si quiera por xbox.com y eso que pone 14,95...
Segun he leido en el foro de la xbox una solucion aparte de transferirte las licencias es. Que alguien te preste el juego lo instales en el disco duro y luego lo descarges y solo se pondra la licencia y asi si funcionara. Entonces la unica solucion es que alguien que lo tenga fisico os lo preste O que alguien que lo tenga en el pen drive(intalado desde el DVD original) lo saque y lo suba algun servidor para que los que estamos afectados por esto podamos descargarlo. No se si me explico
Gendohikari escribió:Segun he leido en el foro de la xbox una solucion aparte de transferirte las licencias es. Que alguien te preste el juego lo instales en el disco duro y luego lo descarges y solo se pondra la licencia y asi si funcionara. Entonces la unica solucion es que alguien que lo tenga fisico os lo preste O que alguien que lo tenga en el pen drive(intalado desde el DVD original) lo saque y lo suba algun servidor para que los que estamos afectados por esto podamos descargarlo. No se si me explico

Si esa es la solución, menuda chapuza.

Ultimamente MS se está cubriendo de gloria..
Creo que han puesto otro forza horizon, antes creo que ocupaba 7,01 ahora 7,03, a esperar.
Falsa esperanza, sigue sin funcionar,
Gendohikari escribió:Segun he leido en el foro de la xbox una solucion aparte de transferirte las licencias es. Que alguien te preste el juego lo instales en el disco duro y luego lo descarges y solo se pondra la licencia y asi si funcionara. Entonces la unica solucion es que alguien que lo tenga fisico os lo preste O que alguien que lo tenga en el pen drive(intalado desde el DVD original) lo saque y lo suba algun servidor para que los que estamos afectados por esto podamos descargarlo. No se si me explico

que asco... fatla un mes para que pueda pasar mis licencias .__.
Yo hasta octubre.... >_<

¿alguien a conseguido algo o ha visto si MS ha dicho algo?
Yo sigo intentado comprarlo y no para de dar error...........

Sabeis algo al respecto, el precio 14,99€
sdja4 escribió:Yo sigo intentado comprarlo y no para de dar error...........

Sabeis algo al respecto, el precio 14,99€

Anoche ya no dejaba,aunque siga ese precio la oferta por lo visto ha pasado... Una faena...
Ayer x la tarde daba error y dice que la oferta ha cambiado, que borre la cache y vuelva a intentarlo.
Gendohikari escribió:Hay novedades? :(

Al menos para mi, las novedades son que al intentar probar lo de borrar, bajar 7Gb y pico de demos y volver a instalarlo a ver si funciona, cuando he completado los dos primeros pasos y lo voy a bajar a ver si hay suerte, me da error 800700E8 y ni siquiera lo puedo descargar ¬_¬

De hecho, si en vez de en mi historial de descargas lo busco en la sección de Juegos, cuando pincho en el juego me ofrece instalar la demo, como si el juego bajo demanda no estuviera ya en el bazar... Así que de mal en peor.

Lamantabla }:/
Puede k estén poniendo uno nuevo hay k tener fe.
Gendohikari escribió:Puede k estén poniendo uno nuevo hay k tener fe.

A ver si es verdad, porque si intento ponerlo en la cola de descargas por xbox.com me dice que "esta oferta no es válida en mi región"... Y lo tengo comprado hace días! :-?

EDIT: Parece que el juego ya está de vuelta en el bazar, así que lo estoy bajando a ver si hay suerte... Aunque pesa exactamente lo mismo que antes de desaparecer [mad]
KPA escribió:
Gendohikari escribió:Puede k estén poniendo uno nuevo hay k tener fe.

A ver si es verdad, porque si intento ponerlo en la cola de descargas por xbox.com me dice que "esta oferta no es válida en mi región"... Y lo tengo comprado hace días! :-?

EDIT: Parece que el juego ya está de vuelta en el bazar, así que lo estoy bajando a ver si hay suerte... Aunque pesa exactamente lo mismo que antes de desaparecer [mad]

nos dices si te funciono aver si ya se arreglo el problema :) esperemos que si
Menuda putada D:

Yo lo compré con la oferta, lo descargué y puedo jugarlo sin problema ninguno :\
Jaeharys escribió:Menuda putada D:

Yo lo compré con la oferta, lo descargué y puedo jugarlo sin problema ninguno :\

imagino que lo juegas en la primera consola donde lo descargaste no?

por cierto con la nueva actualizacion de la interfaz tampoco funciona por si alguien queria intentarlo....
Nada. Lo he vuelto a bajar pero sigue con el rollo de que no puede "leer el disco"... [enfa]
KPA escribió:Nada. Lo he vuelto a bajar pero sigue con el rollo de que no puede "leer el disco"... [enfa]

pff ya me resigne a que en un mes puedo pasar mis licencias a mi consola para jugarlo... aunque en serio me molesta eso de pasar mis propias licencias a mi consola para poder jugar un solo juego cuando normalmente las cambio por 2 o 3 juegos nuevos [enfado1] [enfado1]
Sí Galeox, solo tengo una Xbox 360 y lo juego en la que compré y descargué el juego.
Me descarge la nueva versión y nada,es una vergüenza k después de una semana esto siga sin funcionar
Se sabe algo del tema? os lo han arreglado? os han devuelto el importe?
A mi el forza horizon me descargó perfectamente y va sin problemas. Es lógico pensar que es un problema vuestro y no de Microsoft, pues parece que es un casi aislado. Esperemos que se os arregle.
me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema...
43 respuestas