''No se puede leer el disco'' juego instalado HDD

instalo el Forza 2 (original) en el HDD de 20gb que tengo, y cuando voy a jugar sale unos segundos de imagen y pone que No se puede leer el disco que tal vez este sucio y que lo limpie.. es raro porque esto solo me pasa cuando lo instalo, si pongo el juego sin HDD puedo jugar bien, por lo tanto no es nada de la lente, el lector es un Hitachi, y he probado tambien borrando la Caché y formateando.. con un disco duro externo SI que me va bien, lo instalo y puedo jugar

No he podido probar con mas juegos en esta misma consola ya que no la tengo flasheada y es el unico juego que tengo, pero en otra que tengo flasheada eso no pasa con ningun juego (backups)

EDIT:. He conseguido que no me salga ese mensaje, pero ahora se me queda pillado el juego mas o menos por el mismo sitio.. ahora que recuerdo lo del congelamiento me pasaba tambien con el Modern Warfare 2 instalado en el mismo HDD pero en distinta consola, estara estropeado?
Prueba con algun otro juego a ver si te pasa lo mismo que en el MW2 y el F2.

Pensaba que tal vez podria ser problema del Forza 2 que igual no se podia instalar en el HDD (por ejemplo el Call of Duty World at War no se puede instalar) pero no encontré nada buscando de más gente con problemas similares pero no encontré nada, y si te pasa con el MW2 y ahora el Forza te va pero se te congela... podria ser cosa del HDD.

Creo que lo mejor es probar otro juego para ver si podria ser algun problemilla del disco duro.

Salu2'
eso es el hdd,pilla un pendrive e instala hay el forza 2 y veras como no te falla
noentiendero escribió:Prueba con algun otro juego a ver si te pasa lo mismo que en el MW2 y el F2.

Pensaba que tal vez podria ser problema del Forza 2 que igual no se podia instalar en el HDD (por ejemplo el Call of Duty World at War no se puede instalar) pero no encontré nada buscando de más gente con problemas similares pero no encontré nada, y si te pasa con el MW2 y ahora el Forza te va pero se te congela... podria ser cosa del HDD.

Creo que lo mejor es probar otro juego para ver si podria ser algun problemilla del disco duro.

Salu2'

Si se puede instalar, lo que pasa es que la version pal/esp se instala pero el juego lo lee el lector y no el hdd como deberia ser.
si tienes la consola modificada ahi puede estar el error, si no pues es fallo del disco duro yo por ejemplo cuando tenia la xbox 360 ( [angelito] y que D.E.P [angelito] ) yo no podia instalar juegos cuando llegaba a sobrarme 70GB de espacio, me salia el mismo error que el tuyo o me quedaba la pantalla negra y no cargaba el juego o se colgaba en la pantalla de cargando, la solucion era desisntalar el juego o borrar archivos hasta que me quede 75Gb o mas, es todo error del hdd de seguro ha de ser segate, asi como para las ps3 el hitachi es veneno el seagate es veneno para el 360.

termita1979 escribió:eso es el hdd,pilla un pendrive e instala hay el forza 2 y veras como no te falla
eso es una solucion pero irá igual de lento que el disco original.
pues vaya movida con el disco duro tambien es un rollo que no se puedan meter fotos musica peliculas y demas xq microsoft lo tiene restringido y es una funcion que vendria muy bien para pdoer sacar mas provecho del mismo
5 respuestas