¿No se puede leer el disco!? pero qué coñ..

Resulta que empiezo una nueva partida al dead rising (para tener ya puntos y tal).

Llevaba como 2 horas de juego sin guardar (no habia motivo por el cual fuese a morir aún) y de repente "no se puede leer el disco" todo a tomar por culo!!

¿por qué pasa esto? el DVD está en perfectas condiciones!
Tonces obviamente es tu lector no?
A mi tambien me paso un par de veces con el DR. Pero el DVD esta perfecto, y la consola funciona perfectamente con los demas DVDs.

Supongo que se le ira la olla al juego y se traba en un momento justo.

A mi me paso las 2 veces cruzando del patio a la zona de restaurantes.

Saludos.
A mi me ha pasado eso con el gow... el gow es nuevo, original y tanto la consola como el juego cumplen dos semanas este domingo.... en un principio me acojoné pero buscando en foros no solo en E.O.L he visto que a veces pasa a muchos usuarios y he decidido no mandarla al sat ya que funciona bien.... tambien he notado que ese error me lo da en el gow en vertical... si apago y pongo la consola horizontal.... sin sacar el dvd me lo lee de cojones... pero a mi me mola tener la consola vertical...
A mi es la primera vez que me lo hace, pero como me lo haga otra voy a tener que enviarlo...

Waki, no fué en esa zona asique no tiene que ver con eso por lo visto. Si el juego dejase guardar en cualquier momento me daria un poco igual, pero como es tan "especialito" el cabrón de él...
a mi tb me lo ha hecho varias veces, la consola tiene solo 2 semanas y los discos estan bien... me lo solia hacer (o suele.. quien sabe) cuando va a cargar.. empieza a leer y leer y al final sale el mensaje..

tanto con el dead rising como con el gow me lo ha hecho.., la que mas me jodio fue cuando en el dead rising superé lo de las bombas de carlito al 5º intento (la rabia que llevaba era ya insostenible) y al cargar otro escenario: "no se puede leer disco" ARGG!!!.. sin haber podido guardar U¬¬ ... me jodi y me lo pase al 7º o por ahi.. que tenia que recorrerme to el centro comercial de punta a punta cada vez pfff
TeM escribió:a mi tb me lo ha hecho varias veces, la consola tiene solo 2 semanas y los discos estan bien... me lo solia hacer (o suele.. quien sabe) cuando va a cargar.. empieza a leer y leer y al final sale el mensaje..

tanto con el dead rising como con el gow me lo ha hecho.., la que mas me jodio fue cuando en el dead rising superé lo de las bombas de carlito al 5º intento (la rabia que llevaba era ya insostenible) y al cargar otro escenario: "no se puede leer disco" ARGG!!!.. sin haber podido guardar U¬¬ ... me jodi y me lo pase al 7º o por ahi.. que tenia que recorrerme to el centro comercial de punta a punta cada vez pfff

Joer, yo he empezado otra vez el DR porque no habia forma de pasarse esa misión. xD
Pues yo sin poder empezar partida, el Dead Rising, me da ese error, toma ya que le quito el disco duro y funciona perfectamente, pero claro no puedo guardar, nose que coño han hecho pero alguna cosa que haya en el disco duro es incompatible con estos juegos y por eso da ese fallo, ya podian sacar un parche o algo porque vaya mierda
GUIY3R escribió:Pues yo sin poder empezar partida, el Dead Rising, me da ese error, toma ya que le quito el disco duro y funciona perfectamente, pero claro no puedo guardar, nose que coño han hecho pero alguna cosa que haya en el disco duro es incompatible con estos juegos y por eso da ese fallo, ya podian sacar un parche o algo porque vaya mierda

Por casualidad, el juego no sera asiatico o americano?

Porque lei por aqui, de gente que se 'compro' el juego importado, y le pasaba ese mismo problema.
A ver señores!!. Yo tuve que descambiar la mia pq me pasaba lo mismo y eso no es normal. Yo tenia el GOW por el pack que me regalaron y de vez en cuando me daba el error de "disco sucio y tal..." hala y a joerse pq no habia pasado ningun punto de control y toa la partida al .... Pense q era normal, pero cuando compre juegos nuevos me siguio pasando lo mismo. De echo notareis q de buenas a primera se para el lector y al poco tiempo te sale el dichoso error. El caso mas flagrante me ocurrio con el viva piñata. Lo saque de su carcasa nuevo de la aguja y lo meti en la consola. Me puse a bichear en el dashboard y tras un ratillo me dispuse a jugar al juego. y mi gran sorpresa es que no solo no arranca sino que me da el errorcito de marras [mamaaaaa]. Ahi y ano aguante mas y me fui al corte ingles y descambie la consola por una nueva.
Recomiendo a todos los q os pase esto q cambies cuanto antes no vaya a ser que os pete.
A ver señores!!.
Yo tuve que descambiar la mia pq me pasaba lo mismo y eso no es normal. Yo tenia el GOW por el pack que me regalaron y de vez en cuando me daba el error de "disco sucio y tal..." hala y a joerse pq no habia pasado ningun punto de control y toa la partida al .... Pense q era normal, pero cuando compre juegos nuevos me siguio pasando lo mismo. De echo notareis q de buenas a primera se para el lector y al poco tiempo te sale el dichoso error. El caso mas flagrante me ocurrio con el viva piñata. Lo saque de su carcasa nuevo de la aguja y lo meti en la consola. Me puse a bichear en el dashboard y tras un ratillo me dispuse a jugar al juego. y mi gran sorpresa es que no solo no arranca sino que me da el errorcito de marras [mamaaaaa]. Ahi y ano aguante mas y me fui al corte ingles y descambie la consola por una nueva.
Recomiendo a todos los q os pase esto q cambies cuanto antes no vaya a ser que os pete.
Son 6 meses para poder cambiarla donde la compras pero si te la cambian te quedas sin las partidas guardadas no? vamos que tienes que llevarla con el HD y todo...
KoX escribió:Son 6 meses para poder cambiarla donde la compras pero si te la cambian te quedas sin las partidas guardadas no? vamos que tienes que llevarla con el HD y todo...

Si, a mi por lo menos en el carrefour puerta Alicante, me hicieron un cambio con el HDD incluido , no me dejaron quedarmela.

Ahora la que tengo la he comprado del IDEA que hay al lado de la gasolinera cerca del puerta....y la tengo desde el jueves, me ha dado un problema de lectura, disco sucio y el juego lo compre el sabado....asi que ya veremos como se porta esta semana ya que esta todo dentro de garantia, tnato juego como consola.

PD: 6 meses? no es 1 mes solo¿?...
A mi me ocurrió lo mismo con el DR. Solución que hice: formateé el disco duro y después recuperé mi cuenta via live!

Es una putada, pero funciona
DrAlban escribió:A mi me ocurrió lo mismo con el DR. Solución que hice: formateé el disco duro y después recuperé mi cuenta via live!

DrAlban, con el mismo problema que a mi te funcionó? Es decir formateaste el hdd y te funciona el juego sin any problems? y me podrias hacer el favor de explicarme por encima, como hiciste para recuperar via live! los datos guardados? las demos y eso me cago, solo quiero mis partiditas y los puntitos del pes6 jijijiji supongo que luego metiendo usuario y contraseña valdra no? jijijijiji que picaro eres jajaj [looco]

Por cierto, lo mio tiene que ser fallo de algo del disco duro porque sin el el juego me va bien :? QUE ME EXPLIQUEN COMO COÑO PASAN ESTAS COSAS PERO BUENO....ELLOS SE FORRAN Y NOSOTROS NOS COMEMOS PROBLEMAS ASOMBROSOS QUE NO DEBERIAMOS TRAGARNOS PORQUE NO ES UN PRODUCTO QUE REGALEN.... SI ME HUBIERA COSTADO 30 EUROS, IGUAL ME SIENTO DE CUCLILLAS ENCIMA DE LA CONSOLA Y LE PLANTO UN PINO BIEN GRANDE JAJAJAJAJ

DRALBAN espero tu respuesta muy impaciente, como un solteron a una putilla gratuita
DrAlban escribió:A mi me ocurrió lo mismo con el DR. Solución que hice: formateé el disco duro y después recuperé mi cuenta via live!

comooo? los errores de lectura se solucionan formateando el HDD??? [mad]

AHHHHH siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdad el dead rising pasaba eso! ahora me acuerdo!!!! joer es verdad hace casi un año ya ni me acordaba! cierto! habia que formatear el HDD! [oki] [oki] [oki]

No me acordaba! ahora he caido! [oki]
15 respuestas