"No se puede leer el disco" Problema con GTA V

Hola,
acabo de comprarme el GTA V y llego todo ilusionado, y me encuentro con ese mensaje que me sale con los dos discos: No se puede leer el disco, limpielo con un paño suave y renicie la consola.
Lo hago, pero nada de nada. He probado con el GTA IV y lo carga sin problema. Es un Xbox 360 Slim y su lector tiene poquisimo tiempo de uso. La he probado a poner en distintas posiciones y nada de nada.
Alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo y gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primero mira el disco, y si tanto está dañado como si no, lo devuelves a la tienda, pero no lo toques.
pero te deja instalarlo al menos?o es cuando vas a jugar? a mi me decia disco sucio cuand ponia el segundo cd para jugar despues de haber instalado el primero.Tuve que instalar tambien el segundo si no no habia manera
Comprueba el correcto funcionamiento del disco en otra consola de algún conocido y si sigue fallando ya tienes la solución, ve a cambiarlo.
Hola,
pues he ido al GAME y me lo han cambiado por otro pero mas de lo mismo. Me dijeron que estaban fallando algunos, por eso no me pusieron pega ninguna. Volvere mañana... A ver que me dicen, a ver si lo pueden probar en alguna de sus consolas pq no tengo amigos con la Xbox

Gracias por las respuestas
A mi me pasó lo mismo. Me cambiaron los dos discos y sin problemas. Tengo una xbox slim tambien. Saludos
5 respuestas