Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me registado porque he estado visitandolo ultimamente y me ha ayudado. Ahora os expongo mi problema. Resulta que hace mucho intente piratear la wii, pero me cargue algunos puntos de soldadura. Hoy dia, compre una nueva placa lectora y el chip wiinja deluxe. Primero me dio el error:001, y leí en este foro que estaba mal actualizada la consola, asi que ya tiene la ultima. Cuando he procedido a poner mi copia de madworld, resulta que me daba algunos tirones y alfinal me ha saltado el mensaje "Pulse eject y apague la consola". También he leido que es de una mala copia, asi que he limpiado el disco y lo metí de nuevo y boala, tiró. No he llegado a empezar a jugar y me daba algunos tirones, hasta el punto de que me salia la pantalla negra diciendo "no se puede leer el disco, consulte el manual de nintendo Wii". También me ha pasado con unas backup de Resident evil de Gamecube. Por favor ayudadme estoy muy desesperado gracias de antemano.
Edito: acabo de probar el super smash bros brawl original y no me da error, asi que descarto que el error sea de la lente.