No se puede leer el disco

Este error me ocurre en FIFA 10, y no es que el disco este rayado o algo por el estilo, esque esto ya me ocurria en ediciones anteriores de FIFA. Encontre la solucion de instalarlo en el DD, pero ahora estoy baneado y ya no puedo. Alguien sabe una solucion?
a mi hermano le ocurrio en el fifa 09 y lo cambió en la tienda al dia siguiente de comprarlo. No sé si será tu caso y puedas cambiarlo.
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer
no le encuentro nada de (IMPORTANTE) a esto Oooh

[lapota]
De importante nada. O es el hecho de q si le pones IMPORTANTE! vamos a entrar como tontos... T tengo una nueva, CAMBIA EL LASER
pero alguien sabe alguna solucion (el juego es pirata)
aqui no se da soporte a los juegos piratas asi que primero cambia eso del post y luego alguien te echara una mano.
Lo primero de todo querido  jas1991, en tu back up del FIFA10. Las copias piratas no tienen soporte en esta web.
A mi me paso esto mismo con varias back-up de mis juegos, la solucción fue, utilizar discos de mejor calidad (en mi caso Verbatim) y despues, configurar bien mi grabadora.
Leete esto  hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787 .
Y borra eso de copia pirata, o te pasaran el hilo y a ti por la quilla.[rtfm]
7 respuestas