no se puede leer el disco

Estoy intentando jugar al assassins creed 3 en una consola con dashboard 2.0.1261 bajado del live y lector liteon con firmware 1.51.
Me deja instalar el juego en el disco duro de la consola pero a la hora de darle a jugar me sale el error de "no se puede leer el disco".
El disco está parcheado en wave 3.

¿Alguna idea?
Flasea la consola con LT+, busca un poco que hay muchas ramas hablando de lo mismo ;)

Salud2.
ese firmware es de 2009?
Flashea a LT+ y luego acuerdate de pasar el abgx360 (bajate la ultima version xD) al Assassin's sino te seguira sin ir.
entonces el assasins con el firm 1.51 no funciona de ninguna manera no?
felison69 escribió:entonces el assasins con el firm 1.51 no funciona de ninguna manera no?

No, te toca flashear.

Saludos
Pero he leido por ahi que con las actualizaciones del kinect y del animals funciona.
¿Es asi?

Saludos
buenas si que funciona el truco de las actualizaciones yo juego al ACB con liteon y LT normal,pero en tu caso ya no te sirve porque tienes el dashboard version final.

El truco es para las personas que no actualizaron y tenian dashboard 9.1.9.9 o inferior.En tu caso deberas flashear a LT+ y parchear el ACB con abgx 1.0.4 y ya te funcionara.

Cuidado en intentar lanzar un juego con ap2.5 si te da error aun siendo en offline dicen que quedas marcado para baneo.
en LT+ seguirán funcionando los juegos anteriores parcheados que tenia?
Si te siguen funcionando solo que los que yeven ap2.5 tendras que parchearlos como te dije con abgx 1.0.4 o 1.0.5.El fable 3 version española no funciona porque no hay parche,los demas NFS Y ACB funcionan perfectamente en LT+
9 respuestas