No se puede leer el disco

ya sé lo que estáis pensando...

Bueno empiezo. Me pasaron una 2.6 para downgradear, pasé a 2.71 y después a 1.5 con xtrusion. No me leía el umd. Como pone en los sitios, con reiniciar vale, retirando la batería un buen rato sino... pero nada. pspset 1.00 y 1.5. Nada. La he pasado a 2.71 y tampoco... Está rota? Además al upgradear a 2.71 se ha bloqueado en el 99%. Qué hago mal?
que juego estas probando?
el de las demos y el WRC. No sé qué puede ser.
Zatch escribió:que juego estas probando?

a mi me pasava lo mismo, y era que la rueda que hace girar el umd para leer no encajava o no estava del todo junta al umd, solo lo rozava. Lo que hice? le puse el umd a la psp, la deje vocavajo, le di unos golpezitos para k el umd encajara, y me empezo a leer el umd, desde entonces no me a vuelto a dar error y me los carga todos sin tener que hacer nada (como tiene k ser xD)
a mi tmb me pasa. se me bloquea y hace como q carga. de ahi no pasa. y cuando abro la tapa vuelve al menu principal. que alguien me de la solucion please.. q tengo mono de monster hunter!!!! x cierto he probado lo de darle golpecitos (solucion de to la vida) y se queda igual..

Adjuntos

Eso le pasaba aun amigo mio, se la trajeron y no le iban los umds y digo voy a actualizar. Actualizo a 2.6 y me da fallo en el 99% y ademas tampoco deja leer los umd.

La solucion fue cambiar la psp porque se ve que es un defecto de fabrica.
eso me paso en la psp de un colega... era porque copie la iso en un pc con linux y debió cambair la propiedad del fichero... la copie de nuevo y ya funciono.
6 respuestas