No se puede leer el disco.

Pues me pasa con algunos backups que me aparece el mensaje de que no se puede leer el disco y a veces lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona. Ayer con el Excite truck cada vez que acababa una carrera e intentaba cargar me aparecia el mensajito, hacía el metesaca y seguía sin problemas. Hay backups que no me dan ningún problema otros alguno y el Excite truck el que más...
Grabo en Verbatim a 2x con Imgburn, pero parece que depende del backup . . . le pasa a alguien mas ?
Tengo el wiikey pero no he modificado nada desde que lo he puesto, tendré que cambiarle la velocidad ?
Puede ser un falso contacto en alguna soldadura del chip,alguna soldadura en frio. Yo no tengo ese problema el chip va perfecto, sera una mala instalacion.
Pues a mi me ha pasado con algún juego que lo meto y no lo lee a la primera, eso si una vez que lo carga ya sin problemas, va como la seda, es raro lo que te pasa. Puede ser lo que dice kchito algún falso contacto, abre la consola y echala un ojo.
¿ Un mal contacto que falla dependiendo del backup ? Puede ser ...
puede ser también a la velocidad a la que hayas grabado los backups, grábalos a 4x máximo, y por denajo de esa velocidad todo lo que tu quieras pero por arriba ni se te ocurra
Saludos
4 respuestas