No se puede leer juego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, tengo la gc y cada vez que pruebo mis copias de seguridad funcionan pero al rato me ponen que no se puede leer y la lente se para.

Los he grabado en verbatim -R y Samsung he probado con el clone dvd y con el nero y ya no se que mas probar.

A ver si alguien me puede dar una sugerencia.

Saludos
¿has mirado si eso juegos necesitan el fix?

A mi a veces me ha pasado eso y la amyoria de las veces cuando no era cosa de fix era por el consumible porque los he grabado en otro y perfecto.

Un saludo
es el consumible, prueba con diferentes marcas y si ves q ninguna te funciona (como me paso a mi) tendras q bajar el valor del potenciometro. Tambien puedes probar a limpiar la lente pero no creo q sea eso
también podrías probar a limpiar la lente kon alkohol, yo lo hice y me mejoró bastante el asunto [oki]
¿Para limpaiar la nete es necesario abrir la consola?¿cómo hay que limpiarla?
un saludo
mojas un palillo algodon kon alcohol, abres la tapa de la cube y limpias la lente ke se ve a imple vista, despues kon la parte seca lo limpias para ke se seke[oki]
gracias de nuevo prerifrastico,a ver si ahora solucionamos el otro problema que tenemos.

Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré lo de la lente y el potenciometro porque ya he probado unos cuantos consumibles.

Saludos
Si eso haré porque los samsung que son una mierda que ni siquiera me lee el ordenador que son +R la gc me lo lee.

Gracias
Tengo una Nec ND 3500 creo que esa el modelo exacto, va bastante bien.

Gracias
13 respuestas