Bueno aviso de que va a ser un poco tocho para que comprendais la situación... El caso es que tengo una amiga que tiene novio desde hasce unos 3 meses por el movil, le conocio en un chat y hablan mucho todos los días y ella está superemocionada y todo eso, el caso es que ayer fuimos a la ciudad del chico (el habia dicho de venir alguna vez pero al final por unas u otras cosas no vino) y habian quedado alli, el la avisó de que irian su hermana y un amigo suyo que la querian conocer...Llegamos a dónde habian quedado (no dejamos que fuera sola porque a nosotras no nos gustaba la idea mucho) y se presentó su hermana (nada más verla nos empezamos a poner nerviosas porque era una mujer con pinta de cocainomana, alcoholica o algo parecido...) el caso es que muy simpatica con ella, mucho abracito, mucho ahora viene el noseque...Lo que menos me gustó es que la grabó en videocamara, se estubo grabando tambien a si misma con mi amiga...El caso el se supone que la llamó y le dijo que su amigo se lo habia llevado a un sitio (que está como a una hora de alli) y no se presentó, la hermana se fue llorando al enterarse, y nosotros tras esperar a ver si el aparecia nos fuimos porque se iba nuestro autobus, justo antes de montar la hermana llama a mi amiga, y viene hasta el autobus en coche, a darle los regalos que supuestamente su hermano se habia dejado en casa... Y cuando ibamos en el autobus ya, llega la nota y empieza a adelantar coches de caballo por la derecha y a seguirnos y para el autobus aprovechando un semaforo para darle al conductor unos cd´s para mi amiga...
El caso, estamos todos muy muy preocupados porque no nos parece normal, las cosas raras son:
- El chico le saca 8 o 9 años, es supuestamente un modelo (se lo dijo cuando mi amiga vio en el movil de otra amiga la misma foto que le habia mandado)
-Ella es de otra ciudad y no es precisamente un bellezón y eso...
-La hermana estaba en una actitud muy cariñosa y diciendole que iba a hacer lo que pudiese para que estubieran juntos...
-Ella solo habló con el en el momento en que la hermana se fue al baño
-Si el hubiese salido de casa para ir a verla se abria llevado los regalos y no los hubiese podido coger la hermana de la casa, además de que el podria haber llegado aunque fuese andando, y la hermana habria tenido que ir a por el en vez de a por los regalos..
-La grabó, eso es lo que más me preocupa, se supone que el iba a venir y ella la grabó diciendo cosas como que iba a hacer lo que fuera para que estuviesen juntos...
-La hermana tenia su movil (el de el)
Ahora se me plantean muchas preguntas, porque todos acabamos pensando que era la tia, pero con quien ha estado hablando mi amiga estos meses...Y si no es ella porque no vino el....
No sé, ¿que opinais?yo solo espero que lo de mi amiga con El no llegue a mucho más porque me da verdadero miedo...
Saludos