No se puede pensar bien...

Bueno aviso de que va a ser un poco tocho para que comprendais la situación... El caso es que tengo una amiga que tiene novio desde hasce unos 3 meses por el movil, le conocio en un chat y hablan mucho todos los días y ella está superemocionada y todo eso, el caso es que ayer fuimos a la ciudad del chico (el habia dicho de venir alguna vez pero al final por unas u otras cosas no vino) y habian quedado alli, el la avisó de que irian su hermana y un amigo suyo que la querian conocer...Llegamos a dónde habian quedado (no dejamos que fuera sola porque a nosotras no nos gustaba la idea mucho) y se presentó su hermana (nada más verla nos empezamos a poner nerviosas porque era una mujer con pinta de cocainomana, alcoholica o algo parecido...) el caso es que muy simpatica con ella, mucho abracito, mucho ahora viene el noseque...Lo que menos me gustó es que la grabó en videocamara, se estubo grabando tambien a si misma con mi amiga...El caso el se supone que la llamó y le dijo que su amigo se lo habia llevado a un sitio (que está como a una hora de alli) y no se presentó, la hermana se fue llorando al enterarse, y nosotros tras esperar a ver si el aparecia nos fuimos porque se iba nuestro autobus, justo antes de montar la hermana llama a mi amiga, y viene hasta el autobus en coche, a darle los regalos que supuestamente su hermano se habia dejado en casa... Y cuando ibamos en el autobus ya, llega la nota y empieza a adelantar coches de caballo por la derecha y a seguirnos y para el autobus aprovechando un semaforo para darle al conductor unos cd´s para mi amiga...
El caso, estamos todos muy muy preocupados porque no nos parece normal, las cosas raras son:
- El chico le saca 8 o 9 años, es supuestamente un modelo (se lo dijo cuando mi amiga vio en el movil de otra amiga la misma foto que le habia mandado)
-Ella es de otra ciudad y no es precisamente un bellezón y eso...
-La hermana estaba en una actitud muy cariñosa y diciendole que iba a hacer lo que pudiese para que estubieran juntos...
-Ella solo habló con el en el momento en que la hermana se fue al baño
-Si el hubiese salido de casa para ir a verla se abria llevado los regalos y no los hubiese podido coger la hermana de la casa, además de que el podria haber llegado aunque fuese andando, y la hermana habria tenido que ir a por el en vez de a por los regalos..
-La grabó, eso es lo que más me preocupa, se supone que el iba a venir y ella la grabó diciendo cosas como que iba a hacer lo que fuera para que estuviesen juntos...
-La hermana tenia su movil (el de el)
Ahora se me plantean muchas preguntas, porque todos acabamos pensando que era la tia, pero con quien ha estado hablando mi amiga estos meses...Y si no es ella porque no vino el....
No sé, ¿que opinais?yo solo espero que lo de mi amiga con El no llegue a mucho más porque me da verdadero miedo...

Saludos [decaio]
Yo pienso ke se han estado riendo de tu amiga... el pavo es modelo? LOL, no sé yo lo veo así.. aparte dices ke su hermana no tenia muy buenas pintas, a saber como será el "hermano".

Yo creo ke se ha estado riendo mazo, dices ke todo empezó en un Chat.. y ahi hay de todo, empezando por "mentirosos" y gente ke chatea para pasarselo bien (cachondeandose, haciendose pasar por lo ke no es, mintiendo etc..)

Yo si fuera tu, hablaria con la amiga y le diria ke no fiase de nada, si tu amiga kiere seguir el tema (no se lo recomiendo xD) ke lo llame y se lo deje bien clarito, ke si van a verse o ke y así vé si de verdad existe y si no es cachondeo y tal, aunke eso de ke le sake tantos años tampoco me atrae mucho.

A lo mejor con kien ha hablado por el movil era el "Novio" de la "malas pintas", dices ke tenia su movil y todo.. no sé, pero no me fiaba un pelo, soy muy desconfiao pa estas cosas.

Tambien puede ser ke su hermano sea un "monstruo" o un "malas pintas" como su hermana y haya enviado a esta para ke vea como era tu amiga y tal... o incluso ke el chico sea ella misma solo ke cuando habla por el movil pone una voz ronca xDDDDDD
A mi hay una cosa que no me quedó del todo clara...

Meek escribió:-Ella solo habló con el en el momento en que la hermana se fue al baño
-La hermana tenia su movil (el de el)

Si la hermana tenia el mvl de su hermano, y tu amiga habló con él cuando su hermana se fue al baño... ¿Su hermano estaba con ella en el baño o como hablo con él? :S
Meek escribió:El caso el se supone que la llamó y le dijo que su amigo se lo habia llevado a un sitio (que está como a una hora de alli) y no se presentó, la hermana se fue llorando al enterarse,

Menudo follon, la hermana se fué llorando al enterarse ke su "hermano" se habia ido con un colega lejos de donde habian kedado?

Lo ke dice Sepho tampoco me cuadra...

Pero lo ke no entiendo es, como sabes cuando la hermana estubo en el baño? se lo dijo el "modelo" a tu amiga por el movil? (ke su hermana estaba en el baño) o como?

Yo para empezar, iria poniendole nombres a las personas por ke si no esto no lo va a entender nadie.

Podria ser algo:

Hermana del "modelo" con malas pintas = "La malas pintas"
Chico ke le saca 8-9 años ke dice ser modelo y ke no ha visto nunca = "El modelo"

[jaja]
Madre mia que historia más rara ¬_¬

Y yo me pregunto... ¿Con que fin la supuesta hermana se iba a hacer pasar por un tio para ligarse a otra chica? Es de suponer que algun día se conoceran y tu amiga se iba a dar cuenta.

Tio modelo, hermana con aspecto alcoholico, persecuciones de coches, lloros, coartadas que no encajan, grabaciones de video..... ¬_¬

Es de juzgado de guardia. Dile a tu amiga que salga por los garitos de tu ciudad y que se busque un novio "normal" y se deje de historias raras.
Q cosa taaaaaaaan rara, pa mi q la tia esa con pinta cocainomana es en realidad un transensual q se toma hormonas masculinas y x eso cuando ablan x telefono parece un tio y luego ese dia dimulo la voz.

Sea lo q sea, Q SE ALEJE DE ESE ESPERPENTO!!!!! ratataaaa
Está claro, la tia es una lesbiana que se ha hecho pasar por tio. Le gustó tu amiga y la quería conocer en persona. Por eso era tan cariñosa... No es la primera vez que veo algo así.
Me parece hasta subrealista, novios por el movil...........que será lo prox? De donde es tu novio? de la conchinchina, pero le has visto? queee vaa, pero estoy supertrooper enamorada.!!!

"pacagarsenlosgayumbos". [fumeta]

Luego lo mejor de todo es cuando por algun casual se ven, dicen: joer, pues no es lo que me esperaba xDD pero que te esperabas alma candida, a que ya no os quereis tanto ni estais tan supermega enamorados?? xDDDDDD
Yo hace años que no suelo "ligar" (por decirlo asi) por internet, es sorprendente comprobar la de gente rara que circula por ahí, con paranoias mentales y mentiras compulsivas, cuando chateas idealizas a la "media naranja" y acaba siendo media mandarina podrida...
LanParty escribió:Yo hace años que no suelo "ligar" (por decirlo asi) por internet, es sorprendente comprobar la de gente rara que circula por ahí, con paranoias mentales y mentiras compulsivas, cuando chateas idealizas a la "media naranja" y acaba siendo media mandarina podrida...

Porque antes internet eramos 4 i legales, ahora 400k y hijosdeputa.
Yo he conocido grandes persones en internet, pero desde hace un tiempo (pongamosle medio año / 1 año) solo veo que basura.
Sera mala suerte?
No creo [pos eso]
Déjailo cuanto antes si no queréis aparecer en Gente cualquier día de estos...
El final es que mueren todos
Tu amiga es un poco tonta, con todo el cariño

Flipo como se enamora la gente de palabras y no de personas

Que estaba "superemocionada", la madre que me parió....

Desde luego, que el tío le mande una foto y sea igual que la que tiene una amiga suya de un modelo tiene guasa... Menudo gilipollas

Pero el tío fliparía tras ver que no era el más tonto de los 2...

Cuántos años tiene tu amiga....?? Porque estoy flipando (aunque gilipolleces mayores he visto [Ooooo])
DANNY escribió:aunque gilipolleces mayores he visto smile_[Ooooo]

No, creeme, no las has visto xDDD

Pa que veáis que los rollos por internet no llevan a ningún lao xDDD
zero_jk escribió:No, creeme, no las has visto xDDD

Pa que veáis que los rollos por internet no llevan a ningún lao xDDD

Sí, sí las he visto [careto?]

El título ("No se puede pensar bien...") debería ser "No se puede ser tan inocente", "Se debe madurar" o "No se puede uno superemocionar con un desconocido"
Darkcaptain escribió:
Menudo follon, la hermana se fué llorando al enterarse ke su "hermano" se habia ido con un colega lejos de donde habian kedado?

Lo ke dice Sepho tampoco me cuadra...

Pero lo ke no entiendo es, como sabes cuando la hermana estubo en el baño? se lo dijo el "modelo" a tu amiga por el movil? (ke su hermana estaba en el baño) o como?

Yo para empezar, iria poniendole nombres a las personas por ke si no esto no lo va a entender nadie.

Podria ser algo:

Hermana del "modelo" con malas pintas = "La malas pintas"
Chico ke le saca 8-9 años ke dice ser modelo y ke no ha visto nunca = "El modelo"

[jaja]

Sabiamos que "la malas pintas" estaba en el baño porque estabamos delante de un Mc Donals, y entró diciendolo...Y si, llegó y se fué llorando cuando mi amiga le dijo que "El modelo" estaba lejos con el otro colega, se supone que porque a la malas pintas le dba lastima xq no se fueran a conocer o algo de eso, no sé muy raro...

Sepho escribió:A mi hay una cosa que no me quedó del todo clara...

Si la hermana tenia el mvl de su hermano, y tu amiga habló con él cuando su hermana se fue al baño... ¿Su hermano estaba con ella en el baño o como hablo con él? :S

Se supone que hablarian desde el movil del colega, llamandola el a ella...

Aclarar tambien que lo de modelo se lo dijo cuando pasó lo de la foto y mi amiga le llamo pidiendole explicaciones...El normalmente trabaja de camarero pero de vez en cuando hace publicidad y eso.
El caso el se supone que la llamó y le dijo que su amigo se lo habia llevado a un sitio (que está como a una hora de alli) y no se presentó, la hermana se fue llorando al enterarse,

Sin ánimo de ofender, pero a mí éste párrafo en concreto me suena a enganche del copón del tal "modelo" y si no, al tiempo, ojalá me ekivoq, pero lo dudo. Lo de q la hermana fuera a casa a por los regalos, imagino q podría estar allí el Modelo" ,con un ciego del copón, pero claro, es sólo una hipótesis, pero es q todo esto q relatas es demasiado sospechoso.

De todas formas, ¿Ha vuelto a hablar tu amiga con el modelo por tfno otra vez?
es que me hace mucha gracia porque todo el mundo cuando se describe por internet suele ser muy normalito, tirando a agraciado, altos y morenos ellos y "con sus curvitas" ellas. Todo el mundo está bien, es agradable, simpático/a, adorable y gracioso/a, qué bonito, no hay nadie amargado ni feo...bendita fantasía internauta [angelito]

darix2006 escribió:Porque antes internet eramos 4 i legales, ahora 400k y hijosdeputa.

Efectivamente éramos 4 legales, y no solo influye la cantidad, sino la calidad, ya que hasta hace relativamente poco tener internet comportaba tener algo de nivel (no solo tecnológico, sino también social), ahora se pueden conectar hasta desde una barraca...

Supongo que el siguiente link ya estará requetevisto, pero yo cada vez que lo veo me descojono...además totalmente acorde con este hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=h6wiD8IBBgM

saluditos
Por eso mismo aborreci el msn, solo tengo a gente normal ke conozco y de eol ahora mismo. A los ke no me dan buena espina o me agregan sin conocerlos ni de eol ni de ningun sitio posible.. FUERA! xk casualmente han sido como una especie de salidillos... ya me entendereis.
Yo tengo una amiga que es subnormal perdida, lo más imbecil que puedas echarte en cara, es el antónimo de la simpatía.

Eso sí, da gusto hablar con ella por el messenger. Joder, como cambia la tía.
KING_ALBe escribió:Yo tengo una amiga que es subnormal perdida, lo más imbecil que puedas echarte en cara, es el antónimo de la simpatía.

Oh..! ke hermosooo [qmparto]
joer hijo en tu caso tener un amigo no es tener un tesoro :D
offtopic:

Weno, dije amiga queriendo decir 'persona cercana a mi entorno universitario' xD, básicamente se va con algunos de mis colegas de la universidad, y tengo que aguantarla.
jooooder que turbio, yo pasaria mucho eh...
Pobre amiguita tuya. Dile lo que pensamos todos, que le está toreando, y eso sólo si resulta que no es la "cocainómana" ventrílocua.
iTor escribió:Pobre amiguita tuya. Dile lo que pensamos todos, que le está toreando, y eso sólo si resulta que no es la "cocainómana" ventrílocua.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
KING_ALBe escribió:Yo tengo una amiga que es subnormal perdida, lo más imbecil que puedas echarte en cara, es el antónimo de la simpatía.

Eso sí, da gusto hablar con ella por el messenger. Joder, como cambia la tía.

Pues yo tb soy asi mas o menos xD(lo de que por internet cambio bastante)
Bueno hace tiempo que dejé este hilo puesto, pero es que hay novedades...
Ya ha llegado septiembre, y mi amiga se a ido hoy de vacaciones a la playa, el caso es que tras haberlo dejado con "el tio" y haber vuelto, se supone que van a quedar en la playa, pero claro esto no me gusta ni un pelo porque ayer mismo ella nos dijo:
-Yo le voy a pedir su dirección y os la mando para que si me pasa algo sepais donde buscarme

A verrrrrr, diciendo eso es que no entiendo como va a quedar con el, si es que ya hasta ella sospecha!!Pero claro ahora aqui estamos todas preocupadas por lo que pueda pasar, que a lo mejor el tio es feo y ya está y por eso no quiere que le vea, pero si no es así me da mucho miedo lo que pueda pasar, y no sé que hacer, tampoco queremos decirle ahora nada malo del tema por miedo a que no nos haga caso quede con el y no nos lo cuente y entonces si que la hemos liado....

Consejos? :?
Meek escribió:-Yo le voy a pedir su dirección y os la mando para que si me pasa algo sepais donde buscarme

Si ha llegado a decir esto, no creo que tu amiga haga algo xungo i que no lo cuente... vamos nse la gente es mu rara a veces. Yo creo que hasta que no se lleve otra desilusion no abrira los ojos. Ayudarla

P.D.Tengo una amiga q tmb conocio a un tio x msn i le salio mas rana k la gustabo... i mira que nosotras le deciamos q pasase del tio k solo la taba timando, pos la tia caio en su red i lo paso mal, pero escarmentó. [mad]
Meek escribió:Consejos? :?

dile a tu amiga que se busque una vida en tres dimensiones y que se deje de chorradas.

no entiendo como se puede "salir" con un tio al que no conoces, luego "dejarlo" y luego "volver". a mi esos terminos siempre me aparecen asociados a relaciones de carne y hueso.

salir con alguien "por internet" o "por sms" me parece patetico, es como juzgar a una tia viendola de espaldas. nunca sale bien...

y por cierto, si "el tio" (aka "la malas pintas", "el modelo", "el hombre invisible"...) tiene pensado secuestrarla, violarla y luego despedazarla y enterrar los trozos en los altos del golan como comprenderas no le va a dar su direccion real.
1º Dile que si quiere cualquier relación que valla él a vuestra ciudad, que si no quiere ir...pues ya sabes porque será, la verda que por internet no te puedes fiar de nadie, asique si os quedan dudas haced eso, que valla él a tu ciudad, si no quiere o lo que sea...pues a volar, y por dios no os vallais a ciudades sin conocer a la gente!!!
DIOSSSSS no entiendo nadaaaaaaaaa, la hermana estaba en el baño... y donde estaban las empanadillas?? yo no estoy haciendo la mili en mostoles lo jurooooooo y los niños dices que se estaban quemando en la sarten??

Por favor pon nombres para que no piense que soy un trabao, que no me apetece coger una libreta para interpretarlo como si fuera un problema de esos de los pasatiempos en los que tienes que acabar diciendo el color de la corbata donde vive y la talla de sosten de sus mujeres...
33 respuestas