No se puede poner la XBox 360 a esta resolucion ya?

Hola a todos, resulta que queria poner la Xbox 360 a 720i, pero me he dado cuenta que no puedo, y no se si es que lo han quitado en alguna actualizacion o es que mi cable hdmi o tv no lo soporta, o simplemente tambien puede ser que haya que tocar algun parametro de tv o consola, asi que mi pregunta es si se puede poner la consola a 720i y como?

Muchas gracias
Se puede a 720p a la que tu quieres no
termita1979 escribió:Se puede a 720p a la que tu quieres no

me acuerdo hace 3 o 4 años si se podia, entonces quitaron esa posibilidad de ponerla a 720i no??
la verdad siempre habia visto pero la resolucion 1080i la 720i no me acuerdo...
La resolución 720i no ha existido nunca. Cito a la wikipedia:

720i (720 lines interlaced) is an erroneous term found in numerous sources and publications. Typically, it is a typographical error in which the author is referring to the 720p HDTV format. However, in some cases it is incorrectly presented as an actual alternative format to 720p. In fact, no proposed or existing broadcast standard permits 720 interlaced lines in a video frame at any frame rate.

Recalco la negrita. No existe. Sí existe el 480i (NTSC), el 576i (el PAL) y el 1080i, pero no el 720i.

Saludos.
pasnake escribió:

me acuerdo hace 3 o 4 años si se podia, entonces quitaron esa posibilidad de ponerla a 720i no??

720i no existe
termita1979 escribió:
pasnake escribió:

720i no existe

Hombre si que existe, porque yo me acuerdo que lo puse cuando me compre la consola hace ya 6 años
no me suena a mi en la vida que 720i exista, sobre todo porque las teles/monitor que no llegan a 1080p son o 1080i o 720p. Y en caso de que sean en teles tubo, tampoco se ha llegado a esa resolucion.
yo la compre desde el primer dia que salio a la venta y eso no venia por ningun lado
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
720i? No lo he visto nunca.
me acuerdo hace 3 o 4 años si se podia, entonces quitaron esa posibilidad de ponerla a 720i no??[/quote]
720i no existe[/quote]

Hombre si que existe, porque yo me acuerdo que lo puse cuando me compre la consola hace ya 6 años[/quote]

Men, te estan diciendo que no existe, problamente recuerdas mal, yo tambien la tengo desde el principio y en la vida he visto esa resolución, la verdad.
La memoria te traiciona, esa resolución nunca ha existido, de hecho no la soporta ninguna consola existente presente o pasada ¿no te parece suficientemente indicativo? Mismamente su antecesora, la Xbox, que no se actualiza desde los tiempos de María Castaña soporta las resoluciones de siempre: 720p y 1080i.
no se si le estais tomando el pelo al chaval :-? pero esa resolucion en la xbox 360 esta para seleccionarla,lo estoy mirando ahora mismo y me da la opcion de cambiar a esa resolucion.
emiliotarao escribió:no se si le estais tomando el pelo al chaval :-? pero esa resolucion en la xbox 360 esta para seleccionarla,lo estoy mirando ahora mismo y me da la opcion de cambiar a esa resolucion.

no siempre sera igual en todas
lokoxlkoko escribió:
emiliotarao escribió:no se si le estais tomando el pelo al chaval :-? pero esa resolucion en la xbox 360 esta para seleccionarla,lo estoy mirando ahora mismo y me da la opcion de cambiar a esa resolucion.

no siempre sera igual en todas

pues puede ser,precisamente tengo dos consolas compradas a la vez y una con lt2 sin actualizar hace años y otra la tengo al dia,la que tengo aqui es la que esta sin actualizar y es la que mire.tendre que mirar la que conecto al live haber si tiene la opcion [beer]

A ver, estamos hablando de 720i. Es decir, 1280x 720 ENTRELAZADOS.

No confundamos con 720p, que es 1280x720 PROGRESIVOS.

Por definición, los 720i no existen. He tenido la 360 desde 2007 conectada por DVI, VGA y HDMI, y en ningún momento los 720i eran seleccionables del menú de resoluciones.

@emiliotarao si no es problema haz una foto a la pantalla mostrando los 720i y ponla aquí para que lo veamos, y entonces me lo creeré.

Saludos.
Yo jamas he visto eso de 720i, parece evidente que andas confundido xd
16 respuestas