no se puede poner??

wenas

ayer estub hablando con 1 amigo q sabe poner chips y le comente de q si me podia instalar el mesias en una v3

su contestacion fue NO ein? ein?

y yo mmmmm
pero si e visto mucha gente q lo tiene puesto el mesias en 1 v3 [Ooooo]

q es muy jodida??

me dijo q si queria ponia otro pero iva con el ar

lo del chip es verdad??? o me toma el pelo?? [Ooooo] [Ooooo]
gracias de ante mano
salu2
Si que se puede, lo que pasa que su instalacion es mas dificil que en el resto de las versiones debido sobre todo a las criticas soldaduras en el controlador CD/DVD. Aqui tienes mi instalación para que compruebes como si que se puede [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132196
yo podria instalarmelo?? solo e oldado cuando estaba en el colegio [+risas] [+risas]
crees q lo podria coseguir ?? esq si puedo lo intento aunq correra peligro la ps2 :( si lo ago necesitare mas 1 la estampita de la virgen maria yel niño jesu [666]

salu2 y gracias
Si no tienes mucho manejo con el soldador no te arriesgues. Llevalo a algun profesional que te lo suelde....

Saludos
la cuestion es q nadie me lo quiere poner [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

buscare [decaio] [decaio]

salu2 y gracias x la ayuda
Yo he puesto muchos messiah, pero si me trajeras una v3 tampoco te lo instalaria. Lo mejor es ke compres una v7 y te vendas la v3 (ke ademas tienen una mierda de lentes) Saldras ganado.

un saludo
hola
nosotros instalamos messiah 1 y messiah 2 en v3, totalmente garantizado.
publico esto ya que veo que hay mucha gente con problemas para encontrar a alguien que instale en este tipo de consolas.
respecto a lo de los lectores de v3-v4 que son los mismos, me parece que son los mejores, aunque los de v7 an mejorado mucho, lo unico, que hay que llevar un mantenimiento del laser para mantenerlo lo mas limpio posible.
un saludo
fernando
6 respuestas