no se puede...q hago?

ola
vereis hace ya tiempo q mi ds no leia mi r4i(es r4i upgrade revolucion sdhc)pues me canse y decidi formatear lamicro sd me descargue el kernel de muxas paginas y ninguno me va me desgargue el kernel lo descomprimi lo puse en la micro sd y al meterla en la dsi aparece como q hay una tarjeta pero entro y en la pantalla superior me aparece ''menu?''y asi con tods los q me descarguee q puedo hacer

-un saludo
Puede que tu R4i upgrade revolution sdhc sea falsa o tenga problemas en los contactos
eq yo ya la tengo de hace un tiempo y me funcionaba perfectamente casi reicen como no la leia decidi formatear la microsd pero ya no me funciona me sale''menu?'' y no se q puedo hacer para solucionarlo ayudaaaa!!!
Si se trata de eso, prueba limpiar los contactos de la memoria y de la r4i.Y si sigue sin leertela puede que sea un problema de la actualización y tendrás que esperar a que saquen una nueva actualización que te funcione

Saludos
ola weno antes de leer tu respuesta me descargue otro kernel q me a funcionado...weno casi..lo descomprimi y lo meti en la micro sd ,lo puse en la dsi y entre me aparecio loading...y con letras peqñas y rojas ponia:please upgrade the hadware for support latest firmware(por favor, actualice el hadware de apoyo de firmware más reciente).pero xo no se como se actualisa... si puedes decirmelo gracias

-un saludo
4 respuestas