No se puede quitar capado 16 gb MU al usb??

Compañeros no es posible quitar la restriccion de los 16 gb que impone la consola a las memorias de almacenamiento por usb? Se que se puede instalar un disco duro interno de cualquier tamaño pero es que tengo aqui uno de 1TB y me gustaria saber si es posible quitar esa restriccion.

Un saludo.
En consolas con xploit es posible usar el usb al maximo igual q un disco duro interno y el 1tb deberia de funcionar, pero con el formato normal al usb lo maximo son 16gb
flypper25 escribió:En consolas con xploit es posible usar el usb al maximo igual q un disco duro interno y el 1tb deberia de funcionar, pero con el formato normal al usb lo maximo son 16gb

Ya si eso lo sabia, el tema es que queria saber si podia aumentar ese espacio para guardar partidas en el usb ya que no dispongo de HDD en la consola.

Un saludo.
En consola slim trinity puedes usar un disco duro como memoria interna reconociendote el total de GB, no solamente los 16 por usb...
Con que busques en Google esto ---> tutorial aprovechar mas 16GB usb xbox encontrarás lo que necesitas.

Saludos!!
Bartu escribió:Con que busques en Google esto ---> tutorial aprovechar mas 16GB usb xbox encontrarás lo que necesitas.

Saludos!!

El tema es que no me estais enseñando nada que no supiese de antes. Veo que no se puede. En fin gracias a todos.
xboxer4life escribió:Compañeros no es posible quitar la restriccion de los 16 gb que impone la consola a las memorias de almacenamiento por usb? Se que se puede instalar un disco duro interno de cualquier tamaño pero es que tengo aqui uno de 1TB y me gustaria saber si es posible quitar esa restriccion.

Un saludo.

Yo e usado un pendrive de 16gb tanto en la slim original como en la fat jtag, sin problema alguno, en que sistema lo tienes formateado? FAT32? Salu2
En el último dash (2.0.16197.0) el almacenamiento externo por USB queda en 32GB máximos...
xboxer4life escribió:
Bartu escribió:Con que busques en Google esto ---> tutorial aprovechar mas 16GB usb xbox encontrarás lo que necesitas.

Saludos!!

El tema es que no me estais enseñando nada que no supiese de antes. Veo que no se puede. En fin gracias a todos.

Hace tiempo salio algo, lo que no se en que quedo el tema...

Mas Info: http://fatxplorer.eaton-works.com/2012/ ... b-devices/

Yo es que no lo he seguido por que no me hace falta con 750Gb de interno
xboxer4life escribió:

Saludos!!

Vale, en vez de buscarte una solución alternativa, debería haber dicho NO, no se puede quitar la restricción de los 16GB de almacenamiento externo.

Saludos!!
Messiahs escribió:Hace tiempo salio algo, lo que no se en que quedo el tema...

Ya esta en sus ultimas pruebas y proximo a salir, tiene soporte para formatear de 16KB hasta 2TB y al parecer los parches del kernel seran para utilizarse a traves de dashlaunch.
Tmv_Josue escribió:
Messiahs escribió:Hace tiempo salio algo, lo que no se en que quedo el tema...

Ya esta en sus ultimas pruebas y proximo a salir, tiene soporte para formatear de 16KB hasta 2TB y al parecer los parches del kernel seran para utilizarse a traves de dashlaunch.

Pues ahí tienes tu respuesta "xboxer4life" ^ ^ La verdad es que si como dices esta proximo y son parches para el Dashlaunch es una noticia muy buena :P. Alguna otra fuente o es algo interno?
ApoQ escribió:En el último dash (2.0.16197.0) el almacenamiento externo por USB queda en 32GB máximos...

si es verdad, ahora son 32gb...sabes si se puede reconfigurar el usb a 32gb sin perder lo que tenia? porque lo unico que me queda es hacer backup de esos 16 y volver a configurarlo...igual no es tan complicado pero mejor si se puede reconfigurar
@Messiahs.
No, en el mismo blog esta la info, de ves en cuando me paso para ver como va el tema, y eaton es el que lo ha dicho. Lo de los parches del kernel a traves de dashlaunch dijo que no estaba del todo seguro pero que lo mas probable es que asi lo haria, solo se necesitaria "formatear" el dispositivo USB con su programa.
Hay alguna diferencia entre el disco duro interno y el externo por usb con esta utilidad entonces?
14 respuestas