No se puede recuperar informacion....

Pues a la hora de insertar una tarjeta de prepago de 12 meses de Xbox Live! (decir que la tarjeta es de la primera xbox) me pone:

''No se puede recuperar la informacion desde Xbox Live.
Vuelva a intentarlo mas tarde.
Codigo de Estado:80153003''

Y pues eso,que podra ser?
Es porque la tarjeta la compre hace como 3 años?
Las tarjetas de Xbox Live de la primera XBOX no son validas para la X360?

De antemano,gracias
Llama al SAT, o bien como tu dices ha caducado o bien las tarjetas que son mas baratas, de la primera xbox no valen para la 360.
Prueba a meterlo desde xbox.com.
Eso me huele a que el live te falla temporalmente para meter codigos sean del tipo que sean, quizas por web vaya a a la primera.
prueba lo que te dicen, pero en mi opinion creo que habra caducado..o puede que sea un error simultaneo del live nose
Las de la primera Xbox sí que son válidas, puede que haya caducado.

Saludos!
A mi tambien me pasa,me reconoce que es con codigo de 12+1,pero doy a canjear y me sale eso con un codigo de esado parecido,8150d....

Asi que nose que hacer,si llamo a xbox que les voy a decir,si la he comprao por internet.

Saludos
A veces pasa que si has pagado con targeta de credito en alguna ocasion y la información del banco no coincide con la proporcionada en el gamertag te bloquean la cuenta. A mi me paso por que no coincidia exactamente y tuve que llamar para que la desbloqueasen.
Espero que os sirva
Llamo y que les digo,si el codigo lo he comprao por internet.He agregado ahora la tarjeta de credito,pero sigue pasando lo mismo.

Saludos
Yo les comente el codigo de error y enseguida lo reportaron... te dicen, en caso que sea este el problema, donde rectificar los datos para que la desbloqueen.

Espero que sea eso y tengas suerte
Nada,que lleva mas de 6 meses la cuenta inactiva y no se puede activar,que me cree otra.

Saludos
Lo que te ha debido de pasar es que el live id no lo has usado por mas de 120 dias que es cuando pasa a ser inactiva. Prueba a dar de alta el mismo live id. A lo mejor tienes suerte y no esta pillado, mas que nada por las licencias que tuvieras compradas con ese live id.
10 respuestas