No se puede reproducir archivos .avi?

Wolaaass, queria saber si hay alguna manera de reproducir videos con formato .avi, ya que lo he intentado teniendo la consola actualizada con la ultima verción y estos videos no me deja reproducirlos. :-?
Prueba via streaming a ver que tal
Hola!
Si tienes la consola actualizada si que puedes, el unico inconveniente és que depende de la compression del video no te lo reproduce, a mi me ha pasado con varios videos.
Yo no se muy bien de que va el tema de la compression y la codificacion.. solo se eso, que algunos los lee y otros no.

Saludos!
Sí que se pueden reproducir archivos .avi. Ahora que mi xbox está de visita al SAT de Rep. Checa no paro de usar mi ps3 60gb para ver las pelis, series y demás que tengo en el pc, la mayoría de ellas en archivos .avi. Lo que seguramente te esté pasando es que intentes reproducir archivos que estén codificados con codecs de video/audio no compatibles con la ps3. La extensión avi hace referencia al tipo de contenedor del archivo y no al codec de video/audio que utilice el mismo.

Salu2
vicentecd escribió:Sí que se pueden reproducir archivos .avi. Ahora que mi xbox está de visita al SAT de Rep. Checa no paro de usar mi ps3 60gb para ver las pelis, series y demás que tengo en el pc, la mayoría de ellas en archivos .avi. Lo que seguramente te esté pasando es que intentes reproducir archivos que estén codificados con codecs de video/audio no compatibles con la ps3. La extensión avi hace referencia al tipo de contenedor del archivo y no al codec de video/audio que utilice el mismo.

Salu2

Esa es la razón de que mi PS3 me reproduzca sólo parte de mis peliculas en DIVX?

Es que tengo varias que al intentar reproducirlas me aparece un mensaje de error tipo "Este archivo no puede ser reproducido".

En cambio, la 360 se lo traga todo.

Esperemos que caiga una mejora en la próxima versión del firmware.
moist escribió:
Esa es la razón de que mi PS3 me reproduzca sólo parte de mis peliculas en DIVX?

Es que tengo varias que al intentar reproducirlas me aparece un mensaje de error tipo "Este archivo no puede ser reproducido".

En cambio, la 360 se lo traga todo.

Esperemos que caiga una mejora en la próxima versión del firmware.

Hombre, no estoy seguro al 100% pero apostaría a que se debe a lo que te he mencionado. A mí también me pasa que algunos divx no me los coge la ps3. En cambio, mi 360 me leía prácticamente todos los archivos de video que tenía en el pc, pero como está en el SAT de Rep. Checa pues he "conformarme" con la ps3.

A ver si con un nuevo firmware hacen posible una compatibilidad mayor, no estaría mal que se pudiesen reproducir archivos .mkv y utilizar subtítulos en los diversos formatos que existen.

Salu2
vicentecd escribió:o que seguramente te esté pasando es que intentes reproducir archivos que estén codificados con codecs de video/audio no compatibles con la ps3. La extensión avi hace referencia al tipo de contenedor del archivo y no al codec de video/audio que utilice el mismo.

Salu2

El amigo vicentecd te lo ha explicado a la perfección. Habrá vídeos con extensión .avi que puedas reproducir y otros que no, todo depende de los codecs que se hayan usado para su compresión. Pasa en la PS3, en la 360 y en cualquier otro reproductor de Divx, que depende del reproductor (generalmente poco a poco se van actualizando).

Saludos.
7 respuestas