No se puede reproducir el disco !!!

Hola hermanos .

Pues ayer y hoy he pasado peleando con una xbox360 que siempre me dice El disco no se puede reproducir , limpielo con un paño suave !!! .

Hasta aqui todo pareciera que es problema de lectura , pues no he limpiado la lente y siempre sale el mensaje de error y siempre es las dos ultimas misiones de halo3 Cortana y halo .

Hoy puse una lente nueva y nada lo mismo , cambie el lector MS-28 por otro nuevo y siempre el mismo error , ahora acabo de spoofear un 0078fk y siempre me sale el mismo error , osea que no es problema de lectura .

Quite el disco duro y deje a mi sobrino jugando y al llegar a las dos ultimas misiones sale el maldito mensaje [uzi] .

He visto y reparado cientos de xbox360 pero este problema me tiene desconcertado [tomaaa] .

¿ alguien a tenido un problema similar ?

saludos

Tecnor
obviamente, el problema esta en disco que estas utilizando. Es increible que por un rayon insignificante la 360 no te lee el disco. Rayones tan pequeños y minusculos que no terminas de creertelo XD. Despues de limpiar el disco con alcohol isopropilico deberia funcionar.

Si no tiene absolutamente nada de rayones, entonces es la grabacion del disco. Incluso algunos originales te pueden dar estos errores (sip, por increible que paresca tambien ahi defectos de fabricacion inperceptibles a simple vista).

edit: OMG!!!, cientos de xbox? XD... hombre pues vives de ello...
gurrumino escribió:obviamente, el problema esta en disco que estas utilizando. Es increible que por un rayon insignificante la 360 no te lee el disco. Rayones tan pequeños y minusculos que no terminas de creertelo XD. Despues de limpiar el disco con alcohol isopropilico deberia funcionar.

Si no tiene absolutamente nada de rayones, entonces es la grabacion del disco. Incluso algunos originales te pueden dar estos errores (sip, por increible que paresca tambien ahi defectos de fabricacion inperceptibles a simple vista).

edit: OMG!!!, cientos de xbox? XD... hombre pues vives de ello...

Pues no creo , el disco que venia era un ridata ( ritek ) me dije entonces es el disco, grabe en un verbatim de una iso que tengo en mi disco duro y el problema sigue igual , osea no es problemas de discos tampoco .

la verdad no se que sera , he visto cientos de xbox360 y esta es la primera que paso mas de dos dias con ella .

Gurrumino escribió:OMG!!!, cientos de xbox? XD... hombre pues vives de ello...

pues si vivo de ello , vendo consolas y accesorios , reparo ... ;)

saludos

tecnor
porque no pruebas con el original?...

igual cabe la posibilidad de que la iso en tu HD esta corrupta... pero si nos ponemos a buscar culpables, la grabadora tambien podria tener culpa XD

yo que tu probaba con el original.

Estoy casi seguro que si sigues utilizando ese backup, el error de lectura te lo da en cualquier otra consola... compruebalo cambiando el disco duro que tiene la partida de halo a otra consola, utilizando el mismo backup. fijo que da error.
gurrumino escribió:porque no pruebas con el original?...

igual cabe la posibilidad de que la iso en tu HD esta corrupta... pero si nos ponemos a buscar culpables, la grabadora tambien podria tener culpa XD

yo que tu probaba con el original.

Estoy casi seguro que si sigues utilizando ese backup, el error de lectura te lo da en cualquier otra consola... compruebalo cambiando el disco duro que tiene la partida de halo a otra consola, utilizando el mismo backup. fijo que da error.

Fijo que no , el halo 3 que tengo en mi casa que el que mi hijo se ha pasado ya , ese mismo da error en esta maquina , eso es lo que me tiene extrañado . El disco que venia en la xbox ese lo probe en mi xbox y mi hijo jugo las dos ultimas misiones y no hubo fallo [triston]

saludos

tecnor
expediente secreto X xD

ya por no dejar... probaste bajando la velocidad de lectura a 8x??... o en caso de desesperacion 5x?

Lo bueno es que puedes spoofear, asi puedes probar con diferentes marcas de lectores XD

Yo todo el circo lo aria por mera curiosidad, ya no tanto con el afan de arreglar la x360 [beer]

espero sigas posteando los avances :D
prueba a meterle el firm oficial.

si tiran esas 2 misiones con el original, ahí tienes el problema, si no, sigue buscando compi!!

mucho ánimo! ;-)
sep, con el firm original y el disco original no tendria porque pasarle el error...

pero supongo que tiene que entregarle al duñeo la consola con un firm modificado, como le ah llegado en un principio
gurrumino escribió:sep, con el firm original y el disco original no tendria porque pasarle el error...

pero supongo que tiene que entregarle al duñeo la consola con un firm modificado, como le ah llegado en un principio

Exacto hermano , tengo que entregarla con firm modificado , bueno acabo de llegar al taller , en una hora mas o menos posteo como va todo .

Lo unico que voy hacer y que solo eso me falta es bajarle la velocidad de lectura [rtfm]

saludos

tecnor
oye y no sera que tu backup no funcione por la quemadora que hiciste mira te doy mi ejemplo.

yo tenia el mismo problema y pense que era el lente sucio lo limpie y nada pense que era la velocidad de grabacion me tire no se cuantos dvddl y nada pense que era el formato cambie de verbatim a otras marcas y nada lo que hice fue quemar esa backup en otro pc osea otra quemadora y si me funciono osea el problema era mi quemadora ya no mas disco sucio o rayado ni nada de eso.
9 respuestas