no se puede reproducir un juego original de xbox al tener el dvd externo????????

se puede poner un juego de xbox teniendo un dvd externo ??? yo lo he probado y no me va solo carga copias si hay alguna manera.......

otra cosa al montar el dvd externo he comprado un cable ata 100 redondeado yva perfecto yo no he notado parones ni nada de nada he acertado con el

otro comentario porque el dvd externo se acelera tanto cuando pongo un divx ??? es normal ??y la luz del eject de la xbox se pone amarilla tambien es normal??? muchas gracias
Yo si eso te contesto a la primera ppregunta.... pus no se , no te e entendio mu bien, yo creo k lo k dices es k tas intentando leer los originales cn el lector externo de dvds k le as puesto aki a la verde, pus eso claro k no te lee ls originales, pero si te refieres a tener los dos lectores mntaos y tal claro k te lo tendra k leer el original lector cn el juego original xD enga salu2 espero averte ayudao un pokillo!!
solo tengo montado el dvd externo osea cable ide de la placa base de la verde al dvd externo y luego al hd de la verde , luego cada vez que quiero leer un dvd original tengo que desmontar y desconectar el cable ide del lector dvd y ponerselo al de la xbox
que dices tio no ves que esa no es mi pregunta??' ya me he leido he imprimido el manual y los metodos de carga no se puede preguntar a ver si alguien sabe alguna cosa nueva????
-Nota de jiXo. Por si no ha quedado claro, la unidad externa no puede leer juegos originales, por eso es necesario añadirla y no sólo sustituir la que viene de serie.

Esto esta sacado del link anterior.

No se pueden leer originales de xbox con un lector que no sea original, salvo un modelo de samsung que si los leia, pero de esto no estoy muy seguro. Si ha salido algun firmware o algo para que se pueda hacer lo desconozco, pero en principio no se puede, de ahi que se pongan dos lectores, uno original y otro para backups y aplicaciones si tu lector original te da problemas. Espero que esto responda a tu pregunta.
Saludos.
Yo tengo hecho un montaje para poder cambiar del lector externo al original de la consola sin abrirla, simplemente desconectando el cable del externo y enchufandolo a un cable k sale de la consola, si te interesa te puedo explicar como lo he hecho, pero es un follon.

Un saludo.
6 respuestas