Pueden ser muchas cosas. Principalmente puede ser un problema de conexión, alguna vez me ha pasado, sin embargo, puede ocurrir que sea un fallo de un desarrollador o puede que alguno de tus juegos esté superando el limite de tamaño permitido.
Mayoría de juegos dan entre 100MB y 1GB de espacio para guardados pero hay excepciones que apenas dan 1 a 10 MB de espacio. Steam es muy tonto en ciertos aspectos y uno de ellos es este, si un juego supera el límite del Cloud a veces no funciona para ningún juego, así que tienes que buscar que juego supera el limite y borrar varias partidas guardadas que no sirvan, antiguas o lo que sea. También puede ocurrir que un juego se haya quedado sin sincronizar, muchas veces me ocurre con el juego Crush Crush, no se sincroniza y ya es suficiente para que ningún otro juego pueda sincronizarse porque se queda esperando a que sincronice ese maldito juego.
Otras opciones que puedes probar es desactivar Steam Cloud, cierras Steam, vuelta abrir, re-activas el Cloud y vuelves a cerrar y abrir, también puedes probar a actualizar a la versión Beta y luego volver a la versión normal.