No se puede vender CoD debido a STEAM?

Hola buenas tardes,

Estaba pensando en vender el Call of Duty MW 2 y 4 a un amigo. Los juegos son comprados en tienda, no en el STEAM.
El tema es que me han comentado que no podra jugar online porque han quedado registrado los codigos en mi Steam y si no es en mi cuenta no se puede jugar.

Como desconozco el tema completamente (soy jugador ocasional), me gustaria saber si eso es verdad, y si hay alguna opcion para borrarlos de mi cuenta y vincularlas a otro.

Muchas gracias a todos. [bye]
Asi es, no puedes venderlos.

Un saludo.
Ok, veo que lo tienen todo controlado para que no haya reventa. Muy mal pues.

Gracias!.
Lo que podrias hacer es, si solo tienes esos 2 juegos en tu cuenta de steam pues vendersela.

Un saludo.
Bueno, no es mala solucion. De echo es la unica por lo que veo, y como solo tengo los CoD tampoco pierdo nada.

Gracias por la idea.
Si, se acabó el mercado de segunda mano de PC y ahora quieren acabar el de consola con los pases esos malditos.

La verdad que les caiga la peor de las enfermedades venéreas a esta gente es poco, solo espero que revienten mientras duermen.
Pues hombre me parece un poco vergonzoso.
Los juegos desde siempre se han vendido y cambiado. Tampoco creo que esten tan mal las compañias como para tomar estas medidas.
En fin, supongo que es lo que hay.
La verdad es una putada, los juegos deberian ser mas baratos al menos.... y lo peor es que hasta te obligan a jugar online con el steam ese de mierda asi tu juego sea offline, bajarte el juego asi lo tengas en el disco, actualizaciones, verificaciones, y demas que lo que hacen es traer problemas.

Yo por eso me he mantenido alejado del Skyrim... quizas lo compre y lo deje sellado... juego a la version sparrow que no va a dar ningun problema de esos y se puede jugar offline.
Lejump escribió:La verdad es una putada, los juegos deberian ser mas baratos al menos.... y lo peor es que hasta te obligan a jugar online con el steam ese de mierda asi tu juego sea offline, bajarte el juego asi lo tengas en el disco, actualizaciones, verificaciones, y demas que lo que hacen es traer problemas.

Yo por eso me he mantenido alejado del Skyrim... quizas lo compre y lo deje sellado... juego a la version sparrow que no va a dar ningun problema de esos y se puede jugar offline.

Así es, es una puta broma de mal gusto, a mi me ha pasado con Rage, me ha durado 4 horas instalado y no puedo revenderlo ni nada.
Lejump escribió:La verdad es una putada, los juegos deberian ser mas baratos al menos.... y lo peor es que hasta te obligan a jugar online con el steam ese de mierda asi tu juego sea offline, bajarte el juego asi lo tengas en el disco, actualizaciones, verificaciones, y demas que lo que hacen es traer problemas.

Emmm... con Steam SÍ se puede jugar offline.
Asi que segun lo que veo "ayudan" a la gente a ir a por la opcion sparrow? Que triste por parte de ellos la verdad.
10 respuestas