¿No se puede ver nada de nada?

Con la play 2 conecta a traves del video y con un cable rgb no se puede ver ninguna peli,ni las de zona2?
Como se arregla lo de lo verde.
Con la play 2 conecta a traves del video y con un cable rgb no se puede ver ninguna peli,ni las de zona2?

Cuándo conectas el RGB al vídeo, obtienes señal de vídeo compuesto, y no disfrutarás de la calidad RGB, las películas no se te verán en verde, se te verán normal.
Como se arregla lo de lo verde.

Puenteando una patilla de la consola, con el AR2, DVD region X o puenteando una patilla del cable RGB.
Como se puntea la patilla del cable rgb?
Gracias
No estoy muy seguro porque yo uso el AR2 y paso de cargarme el cable RGB, puesto que si puenteas la patilla de color verde, las películas se te verán bien, pero los juegos se te verán en color lila o similar.
Bueno, si aún te animas, me parece que es puenteando la patilla de color verde a la patilla de masa.
No estoy muy seguro, pero me parece que había un hilo que decían exactamente como hacerlo. Usa la búsqueda avanzada.
La verdad, antes que cargarme el cable RGB, preferiría comprarme un cable de S-VHS, que tiene una calidad un poco inferior y las películas las verás tan bien como con el RGB.
Y si no, lo conectas a una toma que no sea RGB y lo ves como vídeo compuesto, que tampoco es tan mala la calidad del vídeo simple.
Escrito originalmente por Evildate
Como se puntea la patilla del cable rgb?
Gracias
Solo puedes ver las peliculas con el cable RGB y su calidad, haciendo un puente inerno en la consola o usando un Bootdisk como bien te ha dicho AkiraSan, pero NO HACIENDO UN PUENTE EN EL CABLE RGB.
Pero me parece que el cable S-VHS no me valdria xq mi tele no tiene nada pa conectarlo,es un poco antgiuo y el video tb.
5 respuestas