¿ no se puede?

hola

me he comprado el gigapack y viene con el 2.01 y por lo que e leido para pasar al 1.50 necesito tener instalado el 2.00, ¿es cierto?, entonces que, ¿no se puede?, ¿la devuelvo?, ¿que hago?
contestarme para devolverla por favor
de momento no se puede yo estoi n la misma situacion que tu compañero y mi decisión fue comprarme un juego y esperar que no tardaran mucho,hasta entonces disfruta de la psp cn videos fotos juegos...i aplicaciones que puedes encontrar por aqui y que seguro que te resultaran divertidas para pasar el tiempo.
También puedes intentar devolverla pero los value packs todos vienen con doble precinto i seria un poco tonteria por 50 euros menos quedarte sin la MS i el cable... mi opinion [sonrisa]
Si quieres hacer downgrade a 1.50 necesitas un 2.0 asique tienes que devolverla.
casi todos los gigapacks vienen con 2.01 y yo me compre un value el miercoles que tambien tenia la 2.01(y no venia con el doble precinto).
¿que es eso de doble precinto?
¿creeis que tardaran mucho en hacerlo tambien con la 2.01?
y lo de la ms y el cable, ¿que quiere decir?

perdon por la ignorancia
Lo resumire rapido: los giga pack venian con 2.0 preinstalado, pero los de sony se han puesto a abrir cajas como locos (quitando el precinto inicial) para actualizar la PSP con un firmware superior al 2.0. Luego meten la PSP actualizada y ponen un segundo precinto encima del otro. Por tanto parece ser k si tiene doble precinto tiene firm superior a 2.0 y parece ser q los value packs tb tienen doble precinto. Yo he leido de todo, q si el value tenia doble precinto y firm 2.0 q si el giga pack tenia 2.0, q el de otro tenia 2.01...hay de todo.

Pero lo mas probable es q los value pack lleven el 1.52 con el UMD para actualizarlo a 2.0 (auque parece ser q se estan agotando y los ultimos value traen ya la 2.01) y los giga pack suelen traen en su gran mayoria el 2.01...
entonces ¿que me recomendais?¿que la devuelva, que me espere?, tengo hasta el dia 6 de enero que es cuando se la voy a dar a mi hijo, tampoco querria tener que comprar 10 psp para encontrar la que busco.

aproposito, en el disco de demostracion viene la version 2.00 aunque supongo que no la podre instalar ¿no?

ademas quiero tener en cuenta el precio, el gigapack lleva bastantes cosas, no se si cambiandola me saldria mucho mas caro
Yo que tú la devolvía ya que veo que estás muy interesado en la scene y copias de seguridad porque no se sabe cuando la petarán .

NO se puede actualizar un firmware a una versión inferior (salvo 2.0 por el DOWN...) .

Yo la cambiaba y pillaba una 1.52 o 2.0 (o sea que no sea el gigapack) y me pillaba la tarjeta por mi cuenta .

Salu2
está clarisimo, devuelvela y no le des más vueltas, además, si te lo miras bien, podrás encontrar ms de 2 gigas buen precio.
Tan facil es encontrar psp 2.0 ahora nuevas??? Yo creo que en las tiendas ya venden todas de 2.01 pa arriba...

El jueves mandé mi psp al servicio técnico xq se rompió el lector de UMD y no reconocía nada. Me dijeron que me mandarían una psp nueva, que no se pararían ni en arreglarla. ¿Creeis que vendrá con firmware 1.52...? Lo dudo mucho. Creo que me tocará comerme un 2.5

Que se le va a hacer... Por eso creo que en las tiendas es complicado que te la cambien por otra 1.52

Saludos!
mision cumplida, devuelta 2.01 en toysrus y comprado un value pack en carrefour con el fremware 1.52 no tenia doble precinto pero si que tenia una nota al abrir el pack que decia que antes de usar por primera vez la psp metiera el disco de demostracion para su actualizacion (supongo que el 2.01), bueno ahora empieza mi parte, supongo que por aqui abra algun manual de como pasarla al 1.50 ¿no?
9 respuestas