No se pueden enviar los mensajes por msn = locura colectiva xDDD

En efecto hace como 1 hora ha funcionado de nuevo n_n
DevilKenMasters escribió:
Claro que también encuentro absurdo que haya gente que se alegre, porque si la gente usa algo que a él no le gusta, si se jode, se ríe. Recuerdo cuando petó EOL durante un día o algo así que hubo histerismo absoluto y encima hubo hasta posts de "como has vivido la caida de EOL?"

La doble moral eoliana ;)

Pues si ya funciona, menos mal jejeje.

Salu2
Si ya hay histeria por usar el MSN, imaginaos cuando corten una semana la electridad. La Guerra Civil al lado de eso sería un juego de niños. Con el paso a la ciudad cada vez sabemos menos cómo vivir sin electridad
¿Algien puede iniciar sesion? [decaio]
no me deja iniciar sesion, supongo k sera un problema de MSN

un saludo
hay a veces que no

como el niño del 6º sentido

a veces veo mesengers ON!..... uuuuuuuh uuuuuuh! [tomaaa]
Menos mal, pensaba que era el unico [risita]

Tampoco va el Web msn...
Tampoco entiendo tanta histeria porque deje de funcionar msn, pero en fin. Para el que quiera, a mi no me ha dado ningun problema, y normalmente a mi hermano que usa msn no le va y a mi si porque yo no uso msn. Podeis probar amsno gaim. No tienen tantas pijadillas como el msn pero funcionan perfectamente
jajajajaja

eso dicelo a tu hermano de 10 años o a la chica del 5º que no tiene idea de nada...

no puedes comprender que para mucha gente solo existe MSN y MESENGER... cuando le hablas de

-irc
-gaim
-yahoo mes
- etc etc...

te miran raro y te llaman friki ... claro luego pasa esto y se desmoronan ... [plas]
¡Viva el gtalk! ¡viva! XD
Rioga escribió:te miran raro y te llaman friki ... claro luego pasa esto y se desmoronan ...

Ellos se desmoronan y los frikis os alegrais.

Y yo, que me considero en medio de ambos, me quedo igual. Cuando funcione ya lo usaré. Si dejá de funcionar 4 días enteros igual me planteo buscarme otra cosa.

No veo el sentido de alegrarse de que la gente que usa algo no pueda usarlo porque así vuestros argumentos de "usa lo otro" ganen fuerza...

En realidad ni siquiera entiendo por qué la gente se pone en extremos tipo "no useis msn, usad tal que es mejor!".

Yo uso windows, explorer y msn, y soy feliz. Más que los que usan Linux, Firefox y (insertar programa de mensajería instantanea aquí) y se pasan el día intentando cambiar de lado a otra gente. Menuda pérdida de tiempo, ¡de verdad!

Conste que no he dicho nada de los que usan todo eso pero no se meten con lo que usan los demás, ni con los que simplemente "aconsejan".
yo vivo en Panamá y a mi no me pasa pero a un amigo si le pasaba anoche
Campanilla escribió:¡Viva el gtalk! ¡viva! XD
Usease, jabber en general [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
DANNY escribió:Ya podría rebentar indefinidamente, madre mía no me iba a reir nada... [qmparto]

la verdad es que si , seria buenisimo .... mas de uno se suicidaria sin el msn .

yo uso la 7.5 y va bien , el live me parece un asco con millones de bugs y mierda instalada varia . Duro en mi HD no mas de 30 minutos [noop]
JanKusanagi escribió:Usease, jabber en general [jaja]

Ya estabas tardando petardillo mio XD
A lo mejor es porque estaban ocupados subiendo la capacidad de Hotmail de 250 MB a 1 GB, creo que incluso a alguno le han puesto 2 GB...
Campa escribió:Ya estabas tardando petardillo mio XD
Lo se mi amor [amor]
Pirriaco escribió:la verdad es que si , seria buenisimo .... mas de uno se suicidaria sin el msn .

Apuesto a que se suicidarían más si peta EOL.
¿Cuanto te va?
68 respuestas
1, 2