¿No se pueden maquear los coches en el Sega GT 2K2?

Pues eso que yo lo que quiero es que tengan pegatas y todos eso y ya me he pasado la primera temporada y nada ein?

Saludos y felices fiestas [fumando]
Que yo sepa no se puede.

PD: que tal llevais el juego (de completado digo)? cual es el mejor coxe que tenis?

Un Saludo [pos eso]
Yo de momento voy por la segunda temporada en el stage 3, en la primera temporada he quedado primero en todas las carreras y en las licencias siempre 5º menos en la A que he quedado 3º y en esta temporada en las 8 que he disputado he quedado siempre 1º. El mejor coche que tengo es el Ford GT Concept aunque el Corveete no se queda atras [360º]

Saludos y felices fiestas [fies]
deberian de haber incluido el modo carrozeria de dreamcast molama mucho eso de construirte tu propio buga algunos se acordaran bien de lo que digo, verdad ;) [oki]
Yo tenia el de DC pero como la jugabilidad no me gustaba nada y encima lo tenia en japones [chiu] no jugue mas de dos carreras :p

Saludos y felices fiestas [fies]
Estan de coña los de Sega, se podrían currar un poco más esos detallitos, que luego las comparaciones son odiosas, X-Box a muerte, pero esl Gt3 le da trs vueltas al Sega Gt. [sati]
3 o 20, mu cierto no me gusta el gt2002 comparado con el gt3 pero nada nada, muchos menos cohes.... en fin.
7 respuestas