No se pueden registrar 2 wiis en club nintendo?

Hola, pues a mi sobrina le han comprado la wii y un par de juegos, y como no tiene (y no tienen previsto a corto plazo) internet me ha dado los códigos de registro para poder comprarme algún juego...

El caso es que me dice que no puedo volver a registrar esa consola, y no se si es que no se pueden registrar 2 wiis a la misma cuenta o si es que el codigo ya ha sido utilizado...si es esto último, como tendría que actuar para demostrar que tengo el código físicamente y que me den las estrellas por el registro?

Gracias tios..
No se pueden registrar dos productos iguales, yo tambien intente registrar dos DS y nada de nada. Es un asco pero es lo que hay :(
Pues yo creo recordar que en su día sí que registré dos DS lite, aunque ahora no figuran dos en mi cuenta. :?
Hola,yo hace mas de 2 años en la web me dejo registrar sin ningun problema 2 nds 2 mario kart ds 2 -40 juegos de siempre

no se por que no dejan que se pueda registrar 2 o 3 veces el mismo producto.

sigue probando haber si te deja.

saludos.
patan69 escribió:Hola,yo hace mas de 2 años en la web me dejo registrar sin ningun problema 2 nds 2 mario kart ds 2 -40 juegos de siempre

no se por que no dejan que se pueda registrar 2 o 3 veces el mismo producto.

sigue probando haber si te deja.

saludos.

Desde que remodelaron la pagina web ya no se pueden registrar 2 productos iguales. Y cambiaron el sistema de puntos nose en que manera pero dio la casualidad q yo estaba sin internet en esas fechas y no pude darle a un link para conservar mis puntos no veas como jode perder casi 4000 puntos por esa chorrada

Saludos
usease que no puedes aprevechar las ventajas de comprar dos veces el mismo pruducto si se te rompe por ejemplo
pues.. yo compré la wii tres días antes de que saliera oficialmente en España pq les llegó al Game y la tenia reservada, y la casualidad que habían dos codigos para registrar Wii en mi caja, así que tengo dos Wii's registradas, eso sí, era la web antigua. He registrado muchos productos iguales, pq soy muy friki y tengo 5 bongos, y los colegas me suelen dar los codigos y eso.. nunca he tenido ningun problema, es logico que teniendo mas de un bongo por ejemplo te permitan registrarlo, piensa que igualmente a la web de nintendo desde la remodelacion se le va un poco la castaña, así que esperate a registrarlo o llama directamente a nintendo, o habla con ellos por mail, ademas hay juegos de Ds que para poder jugarlos son multitarjeta, así que no tiene logica no poder registrar dos productos iguales, igualmente tenía entendido que en la web antigua lo maximo que se podia registrar eran 4 productos iguales, si te sigue dando problemas te recomiendo que llames a nintendo para dar la murga un rato o por mail. Saludos.
yo registre 2 game cube
Yo he registrado dos NDS lite en la web nueva sin problemas. Me dieron las estrellas, las cambié por wii points y me gasté los wiipoints... Así que diría que si que se puede...
Yo he registrado 3 DS Lite (con la web antiwa) y tengo otras 500 estrellas de otra sin registrar... kagon tooo [rtfm]

Yo es ke no entiendo a esta gente de verdad, dan ganas de devolver las compras que haces...
Yo siempre he registrado dos consolas iguales ya que mi primo y yo siempre teniamos las mismas y el no usaba los puntos, las wiis y las nintendo ds las registre las dos cuando estaba la pagina antigua, ahora lo mismo como ha cambiado la politica de nintendo ya no dejan. Pero si no dejan me pareceria muy mal porque si te quieres comprar dos consolas iguales bien por que se te haya roto una o por que quieras otra por otros motivos si estas pagando por ella tendrias que tener derecho a los puntos.
A mi me han dado Wiipoints de una Wii y el WiiSport ¿que hago con ellos?

Para quien los quiera...

deadroach escribió:q02e4rqulmnnx***

rn59d4ddb1653***
deadroach escribió:A mi me han dado Wiipoints de una Wii y el WiiSport ¿que hago con ellos?

Para quien los quiera...

pues para mí mismo.
gracias.
saludos.
12 respuestas