No se pueden sincronizar trofeos

Hola, no se si sere el unico o que, pero llevo un buen rato sincronizar los trofeos, y nada de nada.
Se queda en la barra de progreso en un tanto por cien, y al rato da error.
Es posible que sea debido al mantenimiento que estan haciendo los de sony, os pasa a vosotros?
Saludos
No te preocupes, le pasa a todo el mundo.
Espero que lo solucionen pronto.

Saludos.
A mí también me pasa, será por el mantenimiento ese general que están haciendo [agggtt]
tranquilidad en las masas es algo normal estan de mantenimiento...
Vaya, Vaya, con lo que me he encontrado, no parece algo de manteniento, mas que nada porque llevo desde la semana pasada intentando sicronizar los trofeos exactamente desde que empece a conseguir trofeos en Tekken 6 y desde entonces ya no he podido sincronizar con el servidor.
A ver si le pasa alguien mas....
Yo creo que nos pasa a todos, no hay manera desde hace unos dias...
exacto, xk yo no tengo el tekken y m sigue pasando... weno oy tras 3 intentos lo consegui xD
A mi tambien me pasaba hace un par de dias, pero ahora me va bien ;-)
Salu2
A mí me sigue llendo igual de mal.
Llega al 25% y ahí se queda, dando el error pertinente.
Vaya cagada de Sony.
No queda otra que esperar (¡qué remedio!).

Saludos.
no es cosa de mantenimiento porque a mi me lleva pasando hace mas o menos 2 semanas. se me quedaba al 90% y demas, pero vamos que intentandolo varias veces siempre acaba sincronizando. Eso si, a ver si vuelve a la normalidad pronto
Me da que si era cosa de mantenimiento, ahora a la primera me ha sincronizado. Se ve que las tareas de estos 3 días de mantenimiento (creo que dijeron que del 10 al 12 estarían toqueteando cosas) han servido de algo :D
A mi hoy despues de darle 5 veces me ha funcionado.
Saludos
A mí me deja a la cuarta o quinta vez que lo intento, pero acaba dejandome XD
yo le voy dando a la redonda cunado va progresando un poco y asi llega la 100%a la primera...
Pues a mi desde hace varias semanas que no me deja actualizar, a veces se queda en el 43 y otras avanza al 45 pero siempre me acaba dando error, voy a probar el metodo de la redonda a ver que pasa xD
otro que se apunta al club del fallo de la sincronizacion de trofeos, estas semanas pasadas me a ido perfecto pero a partir de ayer se queda siempre en el 40% tenga o no trofeos nuevos, esto es mas raro que un perro verde ...
yo 3/4 de lo mismo... en mi caso creo que es del cod mw2 por el problema que hubo de que no desbloqueaban trofeos cuando no iniciabas sesion. esperemos que se arregle que ya me han adelantao muchos colegas en trofeos y tengo q acelerar cn el uncharted2 tekken y mw2
ami no me iva hoy y cuando a entrado mi hermano en la habitacio y a abierto la puerta me ha ido...
Hoy no me sincroniza los trofes al 14% se sale... estaran dejando los servidores limpicos tanto mantenimiento... o sera por la actualización que viene?

Off topic/ Alguien sabe como hago para que mi avatar se vea mas grande?
A mi desde el otro dia que me dejó, no he conseguido volver a sincronizar.

Además, creo que hay veces que sincroniza sólo, sin ir a la opción correspondiente, no?
Supongo que es lo que le pasa a todo el mundo, pero desde hace 2 semanas no puedo sincronizar mis trofeos. Hoy, por ejemplo, lo he probado 3 veces y se queda en el 11% sincronizando y da error 80022A07.

¿Alguién sabe algo?¿soluciones?
Bueno pues a mi nuevamente, me ha dejado de funcionar, se queda otra vez pillado.
Eso si, despues de probar y probar finalmente consigo que sincronize, pero por lo menos 6 o 8 veces.
Hacer como yo, darle a sincronizar hasta que finalmente no se quede bloqueado.
Saludos
A mi tampoco me funcionaba la sincronización a la primera, pero lo volvía a intentar hasta que funcionaba.
A ver si con el nuevo firmware se curran un sistema más decente.
Ami lleva unos días que de fallarme todo el rato me los sincroniza a la primera y sin problemas.

De todas formas es lo que decimos, que lo arreglen al 100% que ya va tocando.
Milou escribió:A mi tampoco me funcionaba la sincronización a la primera, pero lo volvía a intentar hasta que funcionaba.

A mi también... jode andaba muy preocupado con el temita... igual he de estar dándole a sincronizar 11 veces para que cargue a 100 % una rayada. Espero que lo solucionen pronto cawento

Un saludo.
hoy despues de probar 10 veces por lo menos, no me pasa del 18% :O :-?
A mi me pasa lo mismo. Sin poder sincronizar desde hace una semana o 10 días. Se estanca al 26% y adios. Habrá que seguir esperando.

Un saludo
Aparte que no sincroniza tampoco me deja comparar los trofeos [sati] , ni siquiera puedo ver mi estadistica cawento
Probad a sincronizar de 1 a 8 de la madrugada y veréis como os sincroniza a la primera.
La red parece estar menos saturada a esas horas.
Saludos.
Speed escribió:Probad a sincronizar de 1 a 8 de la madrugada y veréis como os sincroniza a la primera.
La red parece estar menos saturada a esas horas.
Saludos.

+1

Yo tambien lo hago de noche, suelo jugar de vez en cuando de 8 a 12 de la noche y la sincronizacion de trofeos siempre me lo ha hecho a la primera... Es mas, este sabado pasado estuve dando una vuelta por Home, cuando termine hice una sincronizacion y la hizo OK, ademas estuve comparando trofeos con un de mis amigos y veia los mios y los suyos sin problemas.

Saludos...
ami cuando no me ha funcionado del 1% se iva directamente al 75 y luego al 77% ,era hay cuando se producia el error.

actualmente no me ha vuelto a pasar.
Bueno, pues después de la actualización ya funcionan los trofeos a la primera. Por lo menos, las dos veces que he sincronizado.
Sip, ya funcionan a la perfeccion.
venia exactamente a informar de que después de actualizar la versión 3.10 ya funciona a la perfección los trofeos pero se me han adelantado xDD.

a mi también me sincroniza a la primera

saludos
Me ha parecio que va mas ligero el movimiento de abrir trofeos.
35 respuestas