¿No se pueden tener más de 100 amigos?

Pues eso compañeros, que tengo ya a 100 contactos y no puedo agregar más para jugar al L4D, ¿sólo es posible tener 100 como máximo? para agregar más ¿tendría que borrar algunos? y si alguien me agrega a mi ¿no recibiré su petición de amigo? :-? :-?
El que intente agregarte recibira un mensaje inbdicandole que tienes la libreta de contactos llena y no podra agregarte. Seguro que juegas con esos 100 amigos siempre, estoy seguro que podras prescindir de mas de uno.
Joder si que conoces peña xD
sefirot888 escribió:Joder si que conoces peña xD

jejeje, todo el mundo temrina al poco tiempo de tener el live con la lista de amigos. Luego se van borrando dependiendo con quien juegues y con quien no. xdd
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pues yo debo ser un borde, no agrego a todo el que pillo xD
Ya, ya...., el que juega poco o bastante online, con el tiempo se te llena la lista de amigos, es lo que tambien me pasa a mí, ahora estoy en 95 y eso que mas que borrar y borrar no he echo. No debiera existir esa limitacion de 100 o ser infinita o un numero mas alto!! [+furioso]

Tambien está la cosa, de hacerse uno, una lista con la peña que mas se juega, pero como no la hagas al principio, como me pasa a mí, al final no te acuerdas con quien mas has jugado y no hay ni dios quien se atreva a borrar mas gametargs...
Aunque fuesen 200 nos acabaria faltando espacio.
Gracias por las respuestas. Muy a mi pesar he tenido que borrar a algunos con los que no jugaba o apenas se conectaban :(

Deberían efectivamente aumentar el nº de amigos permitidos.
pues voy a tener que empezar a eliminar alguno, porque estoy al borde ya de las 100 xDDD
9 respuestas