No se pueden volcar carpetas completas a la PS2 por FTP con ExecFTP?

me da error 500 al copiar un arbol de directorios y ficheros desde el PC a la particion del PS2Menu-k MC Backup una vez montada.
Archivos sueltos los copia sin problema, y puedo crear carpetas vacias, pero si arrastro archivos y carpetas, solo copia los archivos de raiz, pero en las carpetas falla.
Alguna solución?
No estoy muy seguro, pero creo que tienes que desactivar el modo pasivo en las transferencias. En cualquier caso, te puedo decir que a mi no me funcionaban las transferencias con el ws_ftp y con el flashfxp si que me van (y puedo copiar carpetas completas)
Yo he probado el flashfxp y el smartftp y no me funcionan. El unico que consigo que funcione es el Cuteftp.

Lo raro es que cualquier carpeta o archivo que subo a la tarjeta de memoria (mc\0\) no me aparece, aunque el mismo programa me dice que todo ha ido bien y se ha realizado correctamente. No se si puede tener algo que ver los atributos raros que tienen los archivos y carpetas creados por la tarjeta de memoria ( -drwxrwxrwx y -rwxrwxrwx o algo asi).

Al final hice caso al post anterior y desactive el rollo ese de modo pasivo de transferencia o lo que sea en el Flashfxp y va de lujo. Meto y saco partidas guardadas como nada, a parte de cargar nuevas aplicaciones en la MC.

Un saludo
2 respuestas