no se q acer

nose q acer...madre mia me comprado la pioneer 111d ,,,la LG....lo e exo cn el imgburn,,,,clone cd....tengo el chip mne...y todos son posavasos...q are mal?
deberias mirar los tutoriales de grabacion,aunque tienes todo lo necesario,lo mismo q yo y me va bien,q programa usas?quizas sea eso yo uso el schtrom360 v3.2 y va bien
Como pones la grabadora (master, sclavo... id1...2...) comentanos. Yo de entrada te recomiendo id2 master ella solita, asi la tengo yo y va como la seda.

Un saludito.
espinosi escribió:nose q acer...madre mia me comprado la pioneer 111d ,,,la LG....lo e exo cn el imgburn,,,,clone cd....tengo el chip mne...y todos son posavasos...q are mal?
todos están bien lo que pasa es que con ese tu chip tienes que parchear las isos creo yo, es que no se mucho del chip porque ¿para que soldar chip? si el flasheo es solo leer un poco y cambiarle firmware por software al propio chip integrado en la placa del lector y ya.

Bájate el NME aSSociat0r para parchear las .iso o .000 a NME y las grabas y punto

tambien el .net Framework 2.0 para que funcione el NME aSSociat0r

Aquí está la página oficial del NME

hay que buscar así como te busqué esto yo y todo se hace más fácil ;)