No se q hacer...Me aconsejais???

Mi duda es que en mi psp de hace ya algun tiempo, me venia con la 2.01(osea de lujo) y tengo la 1.5 e instalado el device hook que emula la version 2.71 y claro tooodos los juego me van fenomenal, de lujo,impresionante pero klaro los de la psx no puedo jugar (que tp me hace mucha ilusion) y ahora veo que empiezan a saar juegos q necesitan 3.02 o esas versiones y l nuevo metodo que hay de Custom Firmware 3.03 OE-B pues es que no me convence nada, no me fio, me cuesta intentar poner esta version , y queria saber que me aconsejais, me arriesgo a poner todo esto??? muchas gracias d antelacion!!
Yo me arriesgaria por:

- Comodidad al cargar los juegos de PSP desde el XMB.
- El emulador de la PSX integrado.
- Es un firmware 3.03 y de momento ningún juego lo requiere aún así que no hay problemas de que un juego pida un fw superior.
- Tienes todas las opciones que tiene una 3.03 tales como poderle poner la camara de fotos de sony para la PSP (cuando salga en España o si te la compras de importación), los fondos de pantalla que en la 1.5 no los podías cambiar, ...

Claro que siempre la decisión es tuya así que piensalo bien porque tb hay q decir que existe un riesgo de brickeo (aunque ínfimo).

Un saludo!
Que yo sepa poca gente se ha arrepentido de ponersela, al fin y al cabo sigues teniendo el kernel de 1.5 para cargar los programas y ademas las ventajas de 3.03. Y hay algunas joyas de psx que valen mucho la pena, no como muchos juegos de psp

Salu2
bueno pos muchas gracias por los komentarios y ayuda, personalmente soy bastante informatico y tal, y bueno nose sigo sin tener la cabeza aclarada con el sitema de pasar a 3.03 y q se pueda fastidiar la cnsola y no se, voy sperar un poko mas o asia ber si sacan un autoistalador q me convenza y bueno seguire mirando aber si me arriesgo,nga chicos muchas gracias!!Saludos
Tengo un tutorial de como instalar el 3.03 OE-B Paso a paso. Y mas de uno que hay en la web. Dale a busqueda, y escoge el que mas te vea. Pero yo he echo ya mil trastadas a la flash y no le ha pasado nada.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
La verdad esk si lo haces bien y trankilamente no te debe suceder nada, ademas con los grandes tutoriales k hay en esta pag.

Yo lo hice con el tutorial de Mir sin el autoinstalador y 0 problemas todo perfect. Por cierto gracias Mir por si lo lees XD.
pues muxas gracias a todos,me animare ntonces, ya he recopilado algunos tutoriales, pero @roKiLL
me podias pasar el q dices paso a paso por si no lo tngo??gracias tio, mi correo obi-wan_1@terra.es nga gracias!!
6 respuestas