No se q hacer..!!!

Amigos Eoleros, tengo mi consola x360 y la de un amigo, las dos con lectores lite-on virgenes, he decidido flashearlas con el ixteme 1.6 repack con el tuto por msdos (ya habia flasheado unas antes con el 1.51 y todo bien) saco la key 2 veces y me decido a flashear cuando todo termina me decido a probar la consola y mi sorpresa es q se ven blanco y negro, me meto en la configuracion y las cambia a pal 60, me rulan juegos tanto originales como backups, habra alguna forma de revertir el proceso, de arreglar esto o si le instalo el ixtreme 1.51 se arreglara... (las dos consolas son ntsc)... Muchas Gracias.
Que cable de video estas usando? en los tiempos de la play1 si ponias el cable rojo blanco amarillo y un juego NTSC se veia en blanco y negro asi que supongo que la 360 igual, si quieres enchufar la xbox NTSC en un televisor PAL vas a tener que usar el cable euroconector RGB, HDMI, componentes o VGA ya veras como vuelve el color.
Amigo de verdad uso el cable de mi consola q trajo original y uso uno de otra y se ve igual pero el tv no es pal es ntsc y se ve en blanco y negro, lo q me extraña es q el flasheo quedo bien rulan tanto originales como bacups, las consolas no las prendi antes de flashearlas solo despues de hacer el proceso de flasheo, segun lei en un post q el flasheo no cambia region, o no se si las consolas son pal europeas, hay alguna manera de saber si las consolas son pal europeas y no ntsc usa, de verdad estoy desesperado... Gracias
prueba un juego pal que no sea region free, y sino cualquier cable en alta definicion lo arregla
Disculpa tanta la molestia, no tengo un juego pal, todos los juegos q tengo son region free, tengo otro cable q tiene el switch tv-hdtv, pero el tv no es alta definicion, pero te pregunto algo el flasheo tiene algo q ver o la consola es asi... ya q he flasheado con 1.51 y todo bien, es primera vez q lo hago con el repack lite-on 1.6... Gracias
pues el flasheo no tiene absolutamente nada que ver con la region de la consola, solo modifica el lector, la que lleva la region y el standard de video es la placa madre que no la tocas para nada.
5 respuestas