No se q hacer...

Pues... instale una nueva motherboard en mi pc y al encender hace 2 pitidos, tambien aparece un texto el cual no se q significa....
(Please enter setup to recover bios setting
Usb device over current status detected!!
Sistem will shut down after 15 second.)
Luego de eso se apaga.
Porfavor ayuda...
Placa m4n6bt-m le v2
Ram kingston 2gb ddr3
Gts 450 cyclone msi
vaya título...

Parece un problema de corriente relacionado con los USB.
Desconecta los usb delanteros, a ver si así arranca. Sino, pues revisa las conexiones o igual la fuente está tocada.

En ese texto, puedes pulsar ENTER (lo dice ahí), y entrarás a bios, ahí puedes reestablecer los parámetros de fábrica, igual eso ayuda. (un clear cmos vaya)
felipe jpg escribió:Pues... instale una nueva motherboard en mi pc y al encender hace 2 pitidos, tambien aparece un texto el cual no se q significa....
(Please enter setup to recover bios setting
Usb device over current status detected!!
Sistem will shut down after 15 second.)
Luego de eso se apaga.
Porfavor ayuda...
Placa m4n6bt-m le v2
Ram kingston 2gb ddr3
Gts 450 cyclone msi

En principio parecen dos fallos, Tienes que empezar por acotarlos. Desconecta todo lo que tengas conectado por usb, si te sigue dando: "Usb device over current status detected!!" puede ser que algun usb esté roto y este haciendo corto con la chapa... tendrias que hacer una visual. Des pues yo probaría a encender el pc fuera de la caja para ver si sigue dando ese mensaje!

Suerte.
Es posible que la chapita trasera, donde están los usb y demás conexiones, esté haciendo contacto con la placa base o bien el backplate de la torre. Revisa que no haya ninguna conexión extraña
¿Has probado a resetear la bios? Puedes hacerlo quitando la pila de la placa base y el cable de corriente de la fuente de alimentacion, dejalo unos pocos minutos para que funcione.
4 respuestas