No Se Q Hacer

Hola a todos.

En 1er lugar doy las gracias por entrar y nada más q por leer esto ya me estás ayudando.

En 2º lugar resulta que he instalado el yaosm 3.0 con wlip A (mod. patillas no cortadas) y resulta q viendo un poco más tengo la versión de mi wii es 3.1E.

yo pensaba q era como en la ps2. plug and play. los originales me van los contactos funcionan, pero no se que hacer para cargar mis copias de seguridad, no se q hago mal y no se que hacer. Por favor, me podeis ayudar?

GRACIAS

PD: he utilizado discos verbatim en dvd y me salen con la "?"

SOLUCIÓN:
Tras desconectar o cortar la patilla 4 del wlip y realizar una serie de comprobaciones sobre las conexiones del wlip y el d2b tube q separar un corto que habia entre la patilla 5 y 6.
Al solventar este corto funciona a las mil maravillas con verbatim dvd-r y dvd+rw
¿Comprobaste con un tester la instalación del wlip?

los discos te han de cargar al meterlos tal cual.
Gracias por responder tan rápido.

Con el tester he verificado la instalación, esta bien, lo único que me aparecen resistencias entre puntos mayores a 15 K ohm.
pero he comprobado los puntos de la instalación con soldadura y da continuidad con el chip.
Por cierto el chip que utilizo es el 12f629 y he comprobado 2 veces y me lo lee el t20 y lo he reprogramado.

Cuando le meto un disco me sale con la ?, le he metido la actualización del chip, un juego (q no se si funciona) y ahora quiero probar a ver si con uno de game cube. es q tampoco tengo a nadie q tenga una copia de seguridad que funcione para tener referencias...

Los discos q utilizo son verbatim dvd-r pero voy a probar con un dvd+rw de verbatim y grabados a 2x
Intenta volver a reprogramar el yaosm, y ahora la primera vez que metas un disco asegurate de que sea uno de la misma region que la consola.
ya lo he hecho también, lo que no se es si como estoy utilizando el wlip debo de cortar la patilla 4, xq viendo los esquemas del yaosm no aparece la patilla 4 soldada por ningún lado...

Después de soltar la patilla 4 del wlip y de volver a comprobar las conexiones, de la cual había un corto entre el 5 y el 6 en el chip d2b con el wlip funciona a la perfección.

con verbatim a la primera tanto en dvd-r como en dvd+rw

a disfrutar y muchas grácias por todo.
4 respuestas