No se q le pas a ami tarjeta de 1 gb! ayudarme T_T!

Resulta q etsaba metiendo varios d elos programas del pack 2.0 de Beldar y me ha dado un error q dice q la ruta no se encuentra blablabla.., la cuestion es q he formateo la tarjeta 5000 veces y sigue haciendo lo mismo, incluso ahora el error sale conforme aparece la barra dodne pone el tiempo q falta pa q se copie.
Me he kedado sin tarjeta de la noxe a la mñn? [triston] [triston] [triston]

Un saludo

DP. si pongo la tarjeta de 32 megas, no em da fallos, x lo menos las veces q he probao O_o
tio mira los post que hay por ahi, y usa la busqueda usando la palabra BELDAR, seguro que te sale algo, y creo que he leido algo, El sacó el pack pero ese pack se parcheo por que la ruta del umemulator o del fastloader, ahora no me acuerdo, estaba mal, asi que parchea el pack o hazlo a mano..... pero que a tu memoria no le pasa nada.... ESTAIS TODOS PARANOICOS, ¡¡¡ QUE SI ME HA CAMBIADO EL COLOR, QUE SE ME HA ROTO LA MEMORIA,.... QUE SUEÑO CON UN PISAPAPELES....QUE NO SE LO QUE ES UNA CRUZETA¡¡¡¡ AINSSSSSSSS¡¡¡¡ lo que no funcionan muchas veces son las CABEZAS....

Un saludete, y ya tienes arreglada la memory
Umm...en parte tienes razon, pero en parte no.
1º no me emparanollo con estas cosa,s simplemente era una formade escribir el post para intentar "atraer" ayuda(q veo q poco lo he conseguido)
2º la historia ha emepzado con el pack de beldar, pero 10 min despues del suceso, solo puedo meter cosas pekeñas, como cancioens o imagenes, si meto un backup a los pocos minutos me sale de neuvo el error.
3º como peudes leer en mi anterior post, en mi tarjeta de 32 megas no pasa nada con nada, pero con la 1 gb pasan estos problemas.

Un saludo y aver si alguein puede ayudarme [mad]
chronox escribió:Umm...en parte tienes razon, pero en parte no.
1º no me emparanollo con estas cosa,s simplemente era una formade escribir el post para intentar "atraer" ayuda(q veo q poco lo he conseguido)
2º la historia ha emepzado con el pack de beldar, pero 10 min despues del suceso, solo puedo meter cosas pekeñas, como cancioens o imagenes, si meto un backup a los pocos minutos me sale de neuvo el error.
3º como peudes leer en mi anterior post, en mi tarjeta de 32 megas no pasa nada con nada, pero con la 1 gb pasan estos problemas.

has pensado q el problema puede q no sea la psp ni la memory stick y sea tu pc?¿

salu2
chronox escribió:Umm...en parte tienes razon, pero en parte no.

¿Como los pasas a la PSP? El otro dia lei algo parecido de un chaval que usaba el Norton Commander o el Total Commander y resultó ser eso. Con el explorador de archivos de windows no le fallaba.

¿Has probado a copiarlos desde ms-dos? Si ya es que por probar... O cambialo de USB a otro, no sea que ese esté cascao.
No uso ningun programa para pasar las cosas, y lo hago como siempre, pero no se porq falla, y puede q no sea el pc xq el mismo problema con la tarjeta de 1Gb me pasa en casa de un amigo, x lo q practicamente es seguro q es problema de la tarjeta, no hay nignuna manera de arreglarla?

Un saludo
Uffff, ¿tienes opcion de descambiarla? ¿Puedes probarla en un lector de tarjetas en vez de la PSP?
ufff...pues me la compre x ebay, (en su caja sin abrir, vamos q no es q me hayan timao) y no se yo si me la cambiarian...he tirao todos los papelajos y envolturas [noop] X lo q...tendre q ir pensando en comprarme otra... [discu]

un saludo
Pa mi que se te a jodido la MS, porque si te pasa lo mismo en tu pc y el de un amigo, y la has formateado.... prueva con un lector de tarjetas como dice everman, a ver si asi.
Esto......no os lo vais a creer, pero ya esta resuelto el problema [poraki]
Resulta q mi hermano sabia traido la ms de un colega q sospechaba q se le habia roto y la dejo encima la mesa y se llevo la mia, pero claro como son las 2 iguales yo enga a proabr y a probar con esa pensando q era la mia, pero hoy q ya ha venido mi hermano de tar de vacaciones x Paris, me he atrevido a decirle q habia jodio la ms y ma dixo q esa era del amigo y tal XD
X lo q ahora mismo ya tengo MI ms en casita y todo furulando al 100% [fumando] [fumando]

Perdonarme x aver exo postear en valde, muchas garcias a todos xicos
:P

Un saludo
9 respuestas