no se q le pasa a mi amigo

buens

Mi problema es q tenog un amigo q ultimamente esta muy canijo, mas de lo normal. No se, pero creo q ultimamente se esta pinchando o algo asi, no se si habra caido en la droga. ¿Os ha pasado algo asi? A ver si alguno me puede ayudar.

Saludos y gracias
Hombre di algo más... cuantos años tenéis o porqué le ves "canijo" (ya dirás que es eso...)

Si el tío acostumbra a drogarse pues puede haber caído pero me parece raro, tenéis pinta de ser muy niños...
Es que se inventa escusas para no salir a la calle, esta to consumio ultimamente (nada mas hay q verlo), he incluso roba carteras (no se si para costearse la droga), cuando va al servicio sale to activo... Yo estoy acojonao. Tiene 17 años.
Siento lo de tu amigo, pero esto va en el ricon
Yo preocupado por mi amigo q puede ser un yonki y me dices q este post no va aqui??? [+furioso]
Si sale muy activo del servicio, te aseguro que no se pincha nada. A lo mejor su problema tiene más que ver con la nieve...
Tu amigo ha descubierto las pajas.

Imagen

Pega esta imagen en la puerta de su cuarto y en la del servicio y arreglao.
Lo mismo me estoy alarmando demasiado, tengo una amiga que dice q las drojas son buenas si las tomas con moderacion
GoHaN89 escribió:Lo mismo me estoy alarmando demasiado, tengo una amiga que dice q las drojas son buenas si las tomas con moderacion

Dile a tu amiga que se puede ahorrar dar consejos.
¿lombrices tal vez? si esta flacucho y sale contento del lavabo se habrá librado de una.
lo de robar carteras, pues normal, por la crisis o como quieran llamarlo.
GoHaN89 escribió:Es que se inventa escusas para no salir a la calle, esta to consumio ultimamente (nada mas hay q verlo), he incluso roba carteras (no se si para costearse la droga), cuando va al servicio sale to activo... Yo estoy acojonao. Tiene 17 años.

joder, o coca o mda.. más claro agua
GoHaN89 escribió:Lo mismo me estoy alarmando demasiado, tengo una amiga que dice q las drojas son buenas si las tomas con moderacion

las drogas nunca son buenas...ayudale y pidele explicaciones,antes de que llegue a peor..

venga salu2s
MaXiMo87 escribió:
GoHaN89 escribió:Es que se inventa escusas para no salir a la calle, esta to consumio ultimamente (nada mas hay q verlo), he incluso roba carteras (no se si para costearse la droga), cuando va al servicio sale to activo... Yo estoy acojonao. Tiene 17 años.

joder, o coca o mda.. más claro agua

Me inclino mas por el M, pero tio intenta hablarlo con él, llevatelo por ahi a echar unos bolos o algo e intenta sacarle el tema.

Salu2
GoHaN89 escribió:Yo preocupado por mi amigo q puede ser un yonki y me dices q este post no va aqui??? [+furioso]

Tu amigo puede ser un yonki y tu aquí posteando ? Vete a hablar con él, porque eso de que robe y de que salga del cuarto de baño disparatao huele a 'lonchazas' que tira 'pa'trás'
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habla con el, igual está con la quimio o alguna otra dolencia que tenga, habla de tú a tú.
gracias tios me habeis ayudado, ya os contare
GoHaN89 escribió:tengo una amiga que dice q las drojas son buenas si las tomas con moderacion

Imagen
joder que hilo!! juass
Saludos al torete
Dile que deje el LSD que se va a acabar quedando... aunque para conseguir esa droga tampoco tiene que robar mucho... ups!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

O nos estas tomando el pelo o "eres mu tonto"... ¬_¬
Me parece que en las farmacias venden un producto que busca restos de la droga en el sudor, y se puede comprobar con una prenda de ropa. Lo vi en la tele hace tiempo, puedes preguntar.
si se esta metiendo mierdas y eres su amigo, pegale un uñetazo en la cara cuanto antes, y no estoy de broma

Joder vaya amiga, la verdad! Tio vas y se lo preguntas, si esto te parece demasiado heavy, espiale o cuando vaya al lavabo vas tu detras a ver si oyes si se mete algo...
Suerte y saludos! XD
Tienes que pararle antes de que sea demasiado tarde
Pa mi que fuma drogaina.
joder, si alguno de mis amigos se drogara me enteraría el primero, no se...
espero que no le pase nada a tu colega
Sanchez escribió:

las drogas nunca son buenas...ayudale y pidele explicaciones,antes de que llegue a peor..

venga salu2s

+1 o tu amiga ya pertenece a la "secta" tb.
philips está baneado por "troll"
[-FALCO-] escribió:Me parece que en las farmacias venden un producto que busca restos de la droga en el sudor, y se puede comprobar con una prenda de ropa. Lo vi en la tele hace tiempo, puedes preguntar.

mejor aún, ve a su casa, llama a los de T5 y que pasen el drogotest al inhodoro, seguro que sales hasta en algún salsa rosa...
A tu amigo le echan droja en el colacao.
GoHaN89 escribió:...

GoHaN al final has descubierto lo que le pasa a tu amigo?
vaya...ahora resultará que nadie fuma tabaco, nadie se toma unas copas, nadie toma café, etc...etc...etc...

enfin, que si sale contento del servicio y con un restos de polvo por la nariz...ya sabemos qué es...

por cierto, el mdma, creo que poca gente o nadie se lo meter por la tocha, estamos hablando de rocas y pequeños cristalitos...eso daña muchisimo la nariz...donde esté una bombita...[+risas].

que nada, aquí todos somos muy sanos, os invito a que os informeis un poquito sobre las cosas y salgais de casa más a menudo.

1 saludo.
periko_palote escribió:vaya...ahora resultará que nadie fuma tabaco, nadie se toma unas copas, nadie toma café, etc...etc...etc...

enfin, que si sale contento del servicio y con un restos de polvo por la nariz...ya sabemos qué es...

por cierto, el mdma, creo que poca gente o nadie se lo meter por la tocha, estamos hablando de rocas y pequeños cristalitos...eso daña muchisimo la nariz...donde esté una bombita...[+risas].

que nada, aquí todos somos muy sanos, os invito a que os informeis un poquito sobre las cosas y salgais de casa más a menudo.

1 saludo.

por dios, no compares el beber alcohol o tomar cafe con esnifar cocaina...

abarai escribió:A tu amigo le echan droja en el colacao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dile a tu amiga, que vaya a algun sitio donde expliquen lo que son las drogas, lo que hacen y todo, porque eso que ha dicho.........
A ver, volviendo al tema, hace falta que cuentes algo mas... por ejemplo si ha sufrido hace poco algo que le pueda afectar psicologicamente (como un accidente de moto por ejemplo), si psicologicamente se encuentra gordo, si hace gimnasia o no.........
Intenta hablar con tu amigo e intenta sonsacarle algo, que a lo mejor te lo cuenta. Dale confianza para que pique el anzuelo y te suelte algo.

animo! [oki]
periko_palote escribió:vaya...ahora resultará que nadie fuma tabaco, nadie se toma unas copas, nadie toma café, etc...etc...etc...

1 saludo.

Ya tardaba en salir en defensor (y probador profesional) de las drogas. No me compares el alcohol o los cafés con la anfetas, la heroína, la coca, el speed, LSD, etc. POR FAVOR. Si se te ve a la legua que estás consumido... Nosotros deberemos salir de casa más a menudo, pero tú tienes que quedarte en la misma de igual forma.
y si lo ke pasa es ke es diabetico? xD y lo a descubierto aora y se esta dando pinxasos x la insulina xD

1 saludo.

Nadie a dicho que esnife nada, alomejor entra en el baño se saca el mdma, le da un lametón y se pira... pero vamos, que se droga y punto
phosky, hay tiempo para todo, colega. no siempre puede estar uno en la calle, que hay responsabilidades. jajaja, me hace gracia, si se te ve a la legua que estás consumido...jejejeje, como me rio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas].

por cierto, un apunte. speed = anfetas (o almenos, es lo que era en su buen tiempo), ahora estará super cortado, como todo lo que se vende. Ah, y sí, claro que si voy a comparar el alcohol y el tabaco con las anfetas, o con lo que tu quieras. ¿Cuantas muertes al año se producen por alcohol? ¿y por tabaco?. (que no significa que con otras drogas no se produzcan muertes, eso está clarisimo, pero principalmente, las 2 legales que he mencionado, se llevan a muuuuuuuuuuuuucha gente para adelante...y la que se queda, o tiene uso de razón, o acaba enganchadísima, a estas, nuestras queridas drogas legales y que tan bien aceptadas en la sociedad están). Y sino, pues nada, asomaros al bar de vuestra esquina (por eso españa tiene tan POCOS bares...jejejeje), y empezad a contar drogadictos enganchados en la barra del bar. (que no se si estarán consumidos, pero el higado desde luego lo tendrán hecho polvo).

por cierto, para los que quieran INFORMARSE OBJETIVAMENTE sobre las drogas, y no lo que os diga vuestro querido papa estado (¿porqué puedo subirme 100l de alcohol a mi casa, y no me puedo fumar un trócolo?), os recomiendo que visiteis un colectivo de gente que se dedica a visitar festivales, conciertos, eventos, etc...dando información a los jóvenes, analizando las sustancias que se les llevan (eliminación de riesgos que se llama), y comentandote los posibles riesgos que pueda tener su consumo:
http://energycontrol.org/

me hace muchísima gracia como se toma por normal e incluso natural beber alcohol y fumar cigarrillos de tabaco, y luego la gente se escandaliza cuando sacas el tema de las "OH DROGAS uhhhhh" (ilegales, por supuesto, droga prohibida = mafia agradecida, luego suma la parte que se llevan las fuerzas del estado/políticos, y ya tenemos las porciones de la tarta cubierta), si te fumas un porro acabarás metiendote jaco!! sólo por ser...¿ilegales?.

bueno maximo87, pero también podría sacarse un piti, y fumárselo, ¿no?, se estaría drogando igualmente...(pero beneficiando al estado, en vez de a las mafias).

Yo conozco gente que controla con las drogas, ¿y tú?.

un saludo.
periko_palote escribió:bueno maximo87, pero también podría sacarse un piti, y fumárselo, ¿no?, se estaría drogando igualmente...(pero beneficiando al estado, en vez de a las mafias).

Yo conozco gente que controla con las drogas, ¿y tú?.

un saludo.

yo, sinceramente, lo que es maria y polen y eso.. pues si, pero algún amigo mío, se mete coca y algunos otros ya directamente todo lo que encuentran, ya sean pastillas, coca, mdma, etc.. y ellos mismos reconocen que están enganchados.. o sea que.. por cierto, el mdma.. dejó a uno que parecia imbécil, no sabia ni hablar.. con la coca nunca he visto nada igual, fue impresionante, estuve a punto de llevarlo al hospital, no coordinaba ni nada.. pero bueno, a la mañana siguiente vi que estaba "bien" o sea que solo fue el susto
bueno, por supuesto, eso te puede pasar con todo, ya sea alcohol, coca (hay que ver los caretos que se les pone a la gente), mdma, spiz, RC's (drogas de síntesis, totalmente legales, y que están en constante desarrollo), enfin...

la cosa está en que en la vida ni todo es blanco, ni todo es negro. el control de cada uno es imprescindible en esto de las drogas (legales/ilegales), y si no se tiene cabeza y uso de razón...luego pasa lo que pasa. Además, para eso estamos en la era de la información, ¿no?, yo por lo menos no soy gilipollas, si me voy a meter algo, primero lo mandaría a ANALIZAR, luego me informaría MUY bien de los riesgos/efectos que pueda provocar dicha droga, y teniendo esta información, ya decidiría si me merece la pena usarla o no.

pero vamos, esto pasa como en todo, dale 1 coche a un tonto y se pondrá a atropellar gente...dale droga a un descerebrado y vete a saber como acabará.

un saludo.

Pues si, pero no van robando carteras ni se consumen, ni salen de los servicios como si hubieran metido 220V por el ano

Vale, ya hemos visto que crees controlar y que debes ser un malote del barrio, pásate luego a por un pin.

Yo te invito a que te pases por urgencias un Sabado por la noche de cualquier ciudad española y veas las consecuencias de meterse "rocas", o rulas, o MDMA o todas esas cosas que crees conmocer y que no tienes ni puta idea de como han sido elaboradas, ni en que proporciones, ni los venenos (literalmente hasta veneno de rata) llevan para producir sus efectos me lo cuentas.

Si no tienes bastante con esa invitacion tambien te invito a clinicas de rehabilitacions para gente de todas las edades (<18 hasta >65)

Y por ultimo yo no porque paso de juntarme con gente que "farda" de controlar estos temas, pero te invito a que tengas amigos que sepan divertirse sin tener que tomar sustancias, y verás que se puede salir y pasarselo teta sin tener que ir de mafias ni con drogas ni controlando temas que NO SE PUEDEN CONTROLAR
40 respuestas