phosky, hay tiempo para todo, colega. no siempre puede estar uno en la calle, que hay responsabilidades. jajaja, me hace gracia, si se te ve a la legua que estás consumido...jejejeje, como me rio
.
por cierto, un apunte. speed = anfetas (o almenos, es lo que era en su buen tiempo), ahora estará super cortado, como todo lo que se vende. Ah, y sí, claro que si voy a comparar el alcohol y el tabaco con las anfetas, o con lo que tu quieras. ¿Cuantas muertes al año se producen por alcohol? ¿y por tabaco?. (que no significa que con otras drogas no se produzcan muertes, eso está clarisimo, pero principalmente, las 2 legales que he mencionado, se llevan a muuuuuuuuuuuuucha gente para adelante...y la que se queda, o tiene uso de razón, o acaba enganchadísima, a estas, nuestras queridas drogas legales y que tan bien aceptadas en la sociedad están). Y sino, pues nada, asomaros al bar de vuestra esquina (por eso españa tiene tan POCOS bares...jejejeje), y empezad a contar drogadictos enganchados en la barra del bar. (que no se si estarán consumidos, pero el higado desde luego lo tendrán hecho polvo).
por cierto, para los que quieran INFORMARSE OBJETIVAMENTE sobre las drogas, y no lo que os diga vuestro querido papa estado (¿porqué puedo subirme 100l de alcohol a mi casa, y no me puedo fumar un trócolo?), os recomiendo que visiteis un colectivo de gente que se dedica a visitar festivales, conciertos, eventos, etc...dando información a los jóvenes, analizando las sustancias que se les llevan (eliminación de riesgos que se llama), y comentandote los posibles riesgos que pueda tener su consumo:
http://energycontrol.org/me hace muchísima gracia como se toma por normal e incluso natural beber alcohol y fumar cigarrillos de tabaco, y luego la gente se escandaliza cuando sacas el tema de las "OH DROGAS uhhhhh" (ilegales, por supuesto, droga prohibida = mafia agradecida, luego suma la parte que se llevan las fuerzas del estado/políticos, y ya tenemos las porciones de la tarta cubierta), si te fumas un porro acabarás metiendote jaco!! sólo por ser...¿ilegales?.
bueno maximo87, pero también podría sacarse un piti, y fumárselo, ¿no?, se estaría drogando igualmente...(pero beneficiando al estado, en vez de a las mafias).
Yo conozco gente que controla con las drogas, ¿y tú?.
un saludo.