no se q le pasa a mi play2

hola, pues eso q ayer de repente no me cargó el winning elevem, abro la consola y veo q habia como una especie de chip con muxos cables marrones q iban a parar al dvd y a mas sitios q no se, algunos estaban desconectados, asi q los desconecte todos y digo voy a hacer cog swap haber si es k esta jodido el xip, pues el cog swap me ha salido bien, pero el aparatito ese q saque seria de sonido, de lectura de dvd o no se q mas, q cualquiere dvd original de juego y cualquier copia no me la lee, dice q no tiene datos

sabeis algun sitio en Terrassa, Sabadell y o BCN como maximo q me pueden arreglar la consola? de irme va, sale la pantalla de configuracion pero no lee cd

porfavor ayuda estoy desesperado
alexgn escribió:abro la consola y veo q habia como una especie de chip con muxos cables marrones q iban a parar al dvd y a mas sitios q no se, algunos estaban desconectados, asi q los desconecte todos

alexgn escribió:el aparatito ese q saque seria de sonido, de lectura de dvd o no se q mas...

:O Pero has quitado el modchip o que? o los cables de datos del DVD o que??!!!

Saludos

buddy_X
no se es k no entiendo muxo, yo he quitado un aparatito q es pequeño y tiene cables q iban al dvd, al audio supongo,

y estaba como encima de una esponjita rosa
Pues no se chico!!!. mira a ver si lo que has quitado es lo que aparece en la imagen (aunque no se ve muy bien) marcado con un circulo rojo. Quizas no sea igual pero basicamente la apariencia es la misma. Se trata de un modchip. De todos modos si tienes el "aparatito" quitado por ahi dinos que pone, si aparece algo que podamos saber que es lo que has quitado...

Saludos.-

buddy_x

Adjuntos

alguien q entienda me puede decir su email y le paso la foto?????

porfavor me es urgente solucionar el problema
Yo te aconsejaria que por tu cuenta y sin un minimo conocimento no hagas nada, porque puedes empeorar el problema. Ves a un técnico o algun entendido del tema y que el te asesore, ya que a la larga te será mas económico.

De todas formas si te propones aprender a solucionar los problemas tu mismo, cosa que te animo con fuerza, es preferible que primero te informes y te empapes muy bien y despues lleves tus conocimientos a la carga y no al reves. NO TOQUES NADA QUE NO TENGAS CLARO, primero informate y luego actua. Aquí estamos todos para ayudarte y echarte una mano pero es mas sencillo solucionar los problemas de la consola que los posibles que puedieras ocasionar tu mismo sin querer.

Un Saludo
Cuelga aqui mismo la foto.

Necesitamos ver esa foto para decirte que tipo de solucion tiene. Yo creo, corregidme si me equivoco todos los que estais leyendo este hilo, que se trata del modchip, pero...

Y en cuanto a lo que dice Deyabee hazle caso. No le falta razon ya que (y te lo digo con todos mis respetos) no posees un minimo de conocimientos necesarios para trastear y el problema se puede agravar hasta puntos insospechados.

Venga animo, muestranos esa foto de lo que has quitado y te comentamos.

Saludos.-

buddy_X
[img]C:\Documents%20and%20Settings\alex\Escritorio\caratula\Nueva%20carpeta[/img]

no se insertar imagenes, es k no tengo web ni nada, por eso decia q alguien q me de su email y se la paso
Cuando entras en la pantalla para crear o responder un hilo, en la parte de abajo de la ventana donde escribes tienes un apartado que pone "Adjuntar fichero" y un boton que pone "Examinar". Bueno pues le das a "Examinar" y buscas la imagen en tu disco duro. Ya esta.
me parece q ya se q es , como el xip no me cargaba, hice el cog swap y a la hora de meter el cartoncito para sacar el dvd, lo meti por debajo en vez de arriba, por eso no me lee el lector, lo k me estraña es k no se oiga el sonido al enxufar la consola, me pareceq me he cargado la lente, tiene solucion o ya es para tirar la consola?'
Las cosas que nos cuentan no me terminan de cuadrar. Te vuelvo a decir que necesitas la ayuda de un técnico, y que vea la consola. Seguro que por donde vives hay algun lugar especializado en el tema. Y en ningún caso tires la consola, por muy mal que creas que este, antes consulta.
Amigo, lleva la consola a un tecnico... no metas mano que parece, por lo que cuentas, que no eres nada nada entendido en el tema, trata de informarte en los foros de esta misma web, leyendo se aprende mucho y no muerdre. Pero mejor que mejor llevala a un tecnico que vas a terminar cargandote algo que no van a poder solucionar...

Saludos y suerte.
HUUYYYYY pa mi k eso va a ser una cucaracha que se ha metio por algún lado y se ha quedao electrocutá con los cables.

S2.

P.D.: O es verdad k no tienes ni idea pero ni puta idea, o te estás quedando con la peña.
12 respuestas