NO se q les pasa a las cso de seguridad q meto en mi stick

Buenas a todos!! a ver mi duda es q no se q pasa con las cso q me descargo ultimamente, tengo mi PSP (antigua no la slim) downgradeada a la version 3.03 OE-B (downgradeada por mi con lo q no soy mu novato jeje), el caso es q hasta el dia d hoy me ha funcionado perfecta y como funcionaba bien hay una ley basica en informatica q dice q si algo funciona no lo toques mucho no sea q deje de hacerlo, asi q he estado alejado un tiempo y queria saber si es q las nuevas imagenes necesitan una version mas actual de firmware, porque cargo las CSO en mi stick e inmediatamente saltan y tras tres o cuatro segundos me sale el cartel que dice: Imposible iniciar el juego. (80020148) . El UMD esta siempre puesto. Alguien puede decirme que pasa o q puedo hacer? creeis que es buena idea cargar otra version de firmware? si es asi q version me aconsejais? bueno muchisimas gracias y un saludo a todos por vuestra estupenda labor en esta pagina smile_;-) smile_[beer] smile_[bye]

PDTA: algunas iso tambien me pasa q no las carga y encima se queda muerta me toca resetearla apagandola y encendiendola
pues claro que es por el firmware,los nuevas isos piden mucho mas que 3.03,actualizate a 3.71 m33-2 y listo,ademas desde esta podras cargarlas sin necesidad de tener el umd metido
ok!! muxas gracias, sabes de un tuto para cargar ese firmware una vez downgradeada a mi version, esq los tutos q he visto hasta ahora son con los firmwares originales y yo no se exactamente como hacerlo desd el mio, tengo q instalar antes alguna version antes de instalar la que me comentas o puedo instalarla directamente?un saludo y gracias nuevamente!!
leete bien los tutos antes de comenzar y hace una copia de tu idstorage por si acaso. [+risas]
para instalar la 3.71 m33 o bien utilizas el despertar del cementerio v3 o tienes que actualizar primero a 3.52 m33-4 eso ya como tu decidas
Ok!! gracias por la ayuda.
He estado leyendo el tuto http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CF-3-52-M33--step-by-step-xD-_814200
ya q tengo q instalar esa version antes d la version -4 para pasar por ultimo a la M71 M33-2, segun el tuto puedes instalarla desd la version 3.03 OE -C yo tengo la B pero imagino q sera igual, ahora mi duda es la carpeta GAME150 no me sale, me sale la GAME, no se si tengo q cambiar algo en el menu q sale el recovery ya q me da la opcion de poner el Kernel 1.50 o el 3.03, no se si me explico? alguien sabe q puedo hacer?
yo estoy en la ultima version 3.71 m33 - 2 y me pasa lo mismo que a ti con el juego exit... y no se que haceeeer

no me arranca el puto juego, alguna solucion?
Jala escribió:yo estoy en la ultima version 3.71 m33 - 2 y me pasa lo mismo que a ti con el juego exit... y no se que haceeeer

no me arranca el puto juego, alguna solucion?

yo no se muxo como bien puedes ver pero yo si tuviese la ultima version como es tu caso intentaria descargarme una imagen con otra extension, es decir en vez de ser una CSO intenta descargarte una ISO (si esta....) o viceversa.

Editado: Bueno pues ya tengo a mi niña actualizada a la version 3.71 M33-2 espero q esto me solucione los problemas q tenia, gracias por los consejos!!!

EditadO:[666] [plas] Solucionados y funcionando a full[tadoramo] , no se como no la he actualizado antes[tomaaa] [ginyo] [beer] [sati] [bye]
7 respuestas