Buenas a todos!! a ver mi duda es q no se q pasa con las cso q me descargo ultimamente, tengo mi PSP (antigua no la slim) downgradeada a la version 3.03 OE-B (downgradeada por mi con lo q no soy mu novato jeje), el caso es q hasta el dia d hoy me ha funcionado perfecta y como funcionaba bien hay una ley basica en informatica q dice q si algo funciona no lo toques mucho no sea q deje de hacerlo, asi q he estado alejado un tiempo y queria saber si es q las nuevas imagenes necesitan una version mas actual de firmware, porque cargo las CSO en mi stick e inmediatamente saltan y tras tres o cuatro segundos me sale el cartel que dice: Imposible iniciar el juego. (80020148) . El UMD esta siempre puesto. Alguien puede decirme que pasa o q puedo hacer? creeis que es buena idea cargar otra version de firmware? si es asi q version me aconsejais? bueno muchisimas gracias y un saludo a todos por vuestra estupenda labor en esta pagina smile_;-) smile_[beer] smile_[bye]
PDTA: algunas iso tambien me pasa q no las carga y encima se queda muerta me toca resetearla apagandola y encendiendola