no se q me pasa

holaaaaa!!!!!

Les cuento q me pasa: tengo mi psp una tarde normal, jugando i demas... al dia siguiente cuando la ensiendo me sale la pantaya asul con letras blankas q t sale qando downgradeas tu psp, esa a la q ai q pulsar circulo para reinisiar... el problema es que le doi, se reinisia i vuelve a salir la pantallita i asi susesivamente... me han dixo q esto se puede arreglar por el recovery pero no tengo ni idea de como se puede hacer.

ayuda x favoooor!!!!!!!!!

y perdonadme x haber escrito el mensaje asi :(
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

por dios que idioma es ese.por favor edita el mensaje para que enter y asi poderte ayudar
Pako-SNK escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

por dios que idioma es ese.por favor edita el mensaje para que enter y asi poderte ayudar

vaya tela.... creo que avia por hay una persona con una firma diciendo "no a la lengua SMS" o algo asi.... y le apoyo... aunque aveces ami tambien se me escapa alguna palabra XDDD vaya telaaaaaaaaaa........ una pregunta, eso lo as escrito con el teclao?
Festero escribió:
aunque aveces ami tambien se me escapa alguna palabra

Alguna que otra palabra tiene un pase pero todo un hilo encriptado como este...
Cervantes recibe un golpe crítico de 5000 HP
Cervantes muere. [nop]
1º- Podrias escribir el mensaje bien para k podamos ayudarte.. el lenguaje elfico no lo conocemos en EOL...

2º- El titulo del POST podria ser mas especifiko.. para saber de k trata el problema...

3º- Lee las normas y usa la buskeda

Kreo k me kede satisfecho xd [maszz]
handepore escribió:holaaaaa!!!!!

Le cuento q me pasa: tengo mi psp una tarde normal, jugando i demas... al dia siguiente cuando la ensiendo me sale la pantalla azul con letras blancas que te sale cuando downgradeas tu psp, esa a la que hay que pulsar circulo para reiniciar... el problema es que le doy, se reinicia i vuelve a salir la pantallita y asi susesivamente... me han dicho que esto se puede arreglar por el recovery pero no tengo ni idea de como se puede.

ayuda x favoooor!!!!!!!!!

Bueno ami no me gusta la psp pero aki esta el tema bien escrito lo hice por el :cool:
este foro es para gente de habla española.
Para lenguajes extranjeros, existen otros foros.

Por Favor, si no sabes español, intenta utilizando google, u otra herramienta de traducción gratuita.

si lo que te sucede es lo que describe vamp, existen tutoriales (en español, eso si) sobre el recovery mode.
7 respuestas