no se q mierda le a pasado a la partida

pues veran aver si pueden ayudarme, resulta que estaba yo con el legend of dragoon de psx, y estaba con el cheatmaster poniendo un truco, y derrepente al poner el truco se queda como piyado y reinicio, al reiniciar, no me carga la partida, pero voi en el xmb a ver los datos y estan y no estan dañados, pero nada q pone q no existen datos de ese juego, pruebo otro juego con otra partida y me pasa lo mismo, y es otro juego,¨tengo la 3.40 y he pensado que alomejor era el recovery, pues lo arreglo y nada, sigue igual, cojo paso una partida vieja q tenia en el pc, (despues de formatear) y funciona, cojo y paso aora la otra de nuevo, y no funcionan ninguna de las dos, osea la q antes funcionaba tampoco, voi al pc miro aver en la partida en los archivos, y me salen los nombres MEMCARD1.DAT y MEMCARD2.DAT cambiados por SCEVMC0.VMP y SCEVMC1.VMP los vuelvo a cambiar como siempre, y abro el juego y nada no lo reconoce tampoco, vuelvo a mirar los archivos, y vuelven a estar otra vez con el jodido nombre raro, alguien sabe q esta pasando? es como si al entrar en el emulador de psx me cambiara los nombres o algo, y no funciona, alguna solucion?
Sony cambió algo en el formato de las partidad de psx en el firm 3.4 para hacerlas compatibles con las de ps3, quizá sea por eso.
self escribió:Sony cambió algo en el formato de las partidad de psx en el firm 3.4 para hacerlas compatibles con las de ps3, quizá sea por eso.

pero si siempre a cargado asta q paso eso, ademas cuando se actualizo, a 3.40 se convertio en el formato de nuevo, siempre a ido asta q paso eso qdigo, alguan solucion?
la psp guarda un save de la configuracon (tamaño de la pantalla, nivel de brillo, nivel de volumen, etc) y luego hay los saves que tu guardas ponien guardar manualmente

es decir que el save que ves es el de configuracion , no de la partida. inicia la partida y pon guardar , veras que despues cargara

desde el XMB solo se ve el de configuracion , el del juego no sale por lo que tienes que formatear la memory si quieres quitarlo.

ami tambien me pasava igual asta que descubri en la web official de PSP que solo la confi se guardaba automatiamente. y el juego no

por eso si entras en el menu de configuracion y luego sales tarda un rato en quitarse por que guarda..

y no te sirve una partida del emu del pc , la psp tiene otro sistema
que no es VMP es:

SFO (aqui se guardan las partidas)
DAT (es necesario para que el juego crea que hay una memoricard)
BIN (donde se guarda la configuracion)

creo que me equivoco en algo

salu2
3 respuestas