pues veran aver si pueden ayudarme, resulta que estaba yo con el legend of dragoon de psx, y estaba con el cheatmaster poniendo un truco, y derrepente al poner el truco se queda como piyado y reinicio, al reiniciar, no me carga la partida, pero voi en el xmb a ver los datos y estan y no estan dañados, pero nada q pone q no existen datos de ese juego, pruebo otro juego con otra partida y me pasa lo mismo, y es otro juego,¨tengo la 3.40 y he pensado que alomejor era el recovery, pues lo arreglo y nada, sigue igual, cojo paso una partida vieja q tenia en el pc, (despues de formatear) y funciona, cojo y paso aora la otra de nuevo, y no funcionan ninguna de las dos, osea la q antes funcionaba tampoco, voi al pc miro aver en la partida en los archivos, y me salen los nombres MEMCARD1.DAT y MEMCARD2.DAT cambiados por SCEVMC0.VMP y SCEVMC1.VMP los vuelvo a cambiar como siempre, y abro el juego y nada no lo reconoce tampoco, vuelvo a mirar los archivos, y vuelven a estar otra vez con el jodido nombre raro, alguien sabe q esta pasando? es como si al entrar en el emulador de psx me cambiara los nombres o algo, y no funciona, alguna solucion?