no se q paso !!

buenas tardes, soy nuevo y no entiendo mucho asi q disculpen la ignorancia.
les comento tengo una xbox360 con RGH echo. andaba lo mas bien con el freestyle puesto perfecto. cuando la voy a prender me sale un cartel q me dice q tengo q actualizar. el sistema para q me funcione el kinect. lo cual andaba perfectamente seguido de eso, pantalla negra y luz roja en la xbox :/
reinicio y al parecer se borro la memo interna, no se q paso no estaba conectada al live x q eso lo tengo todo blokeado y nunca agregue la cuenta.
la xbox anda bien, ahora, tube q formatear la memo interna y ahora la reconoce, pero = me pide actualizar para q ande kinect, mi pregunta es si actualizo bajando desde la pag de xbox y lo hago x usb le pasa algo al RGH??
esto iria mejor en el subforo de Scene y exploits..
baja la actualizacion de dash igual a la que tenga tu consola, si tu dash es el 16202 baja ese mismo dash, no uno superior, en la web de mocosoft esta la 16203 si no me equivoco. Asi se te actaulizara los archivos que falten.
mi karnel o dash creo yo q es lo mismo? es 2.0.16203.0 es q la actualice antes de hacerle el RGH... ya lo baje desde la web.. es el 16203.
instalo esa mediante USB?
3 respuestas