no se q version tengo¿?

Buenas he mirado el post de las versiones pero no me aclaro mucho ya q la he pillado de segunda mano sin caja, lo q se es q en lo de model tiene scph 30004 no tiene el tornillo en la expansion bay, y tiene 6 tornillos tapados en la primera parte inferior y 3 en la otra q sobresale. Si alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola, mira si tiene en la parte de bajo de la carcasa la advertencia de peligro de chisporroteo electico, si es así, estas frente a una v4 , si no es una v3 .

1salu2
En la "parte que sobresale",puede haber 2 tornillos (sería una V4)
ó 4 Tornillos (sería una V3),pero no he visto ninguna con sólo 3 tornillos en esa zona.
Si el total de tornillos para desmontar la carcasa es de 10,es una V3,si es de 8,es una V4.
Suerte.
A q parte te refieres a la parte donde estan los tornillos osea la parte de abajo de la consola o abrir la consola y la tapa q sale debajo de ella, por q lo q es donde la parte de abajo de la consola no hay nada de eso, pero creo q te refieres a abrir la consola¿?
sin abrirla la pones boca abajo, si tiene 10 tornillos es v3, si tiene 8 es v4...
entonces es una v3, q tiene de malo o de weno ¿?
por desgracia tiene todo malo...el peor lector, la mayor dificultad al instalar el chip y mayor dificultad a la hora de desmontar...
6 respuestas