no se que a pasao antes we6

Que no salio nada de lo que puse lo siento... no tengo ni idea de pq pero bueno lo que queria saber era si hay parche para pasarlo a pal o me tengo que comprar el cable...
Buenas;

Si hay un parche para pasarlo de NTSC a PAL, aunque ahora mismo no lo tengo, pero puedes usar un parcheador que hay para pasar todos los juegos de NTSC a PAL y viceversa.

Un Saludo.
no entiendo para qué quereis pasar el juego a pal. Yo lo veo en formato ntsc y sin cable rgb porque mi tele no tiene euroconector. Simplemente hay que soldar un par de pestañas en la play2 y listo, todas las pelis y juegos en ntsc se ven en color
Muy bién deivi27, ¿qué patillas soldamos? ¿las qué nos de la gana? Dejate de inventos si no piensas explicar detalladamente lo que comentas. Por cierto las peliculas sin el cable RGB ya se ven bién directamente. Por lo que lo de soldar las dos patillas es innecesario cuando tu televisor no tiene entrada para conectar el cable RGB, es cuando tienes conectado el cable RGB cuando se ven "verdes" y entonces sería de utilidad la soldadura. Otra cosa, ahí tienes el parche que pedias ineluki.
Gracias por el parche TDS lo pruebo en cuanto llegue a casa adios
es que me conecto muy de vez en cuando. No sé cómo poner imágenes pero en la sección general de este foro de play2 podéis buscar lo que os digo. Poner en búsqueda 'conection fix' (creo que era así) y encontraréis una imagen jpg en la que se explica el proceso. Os juro que yo lo tengo así.
A TDS: llevas razón con lo de las pelis verdes con el cable rgb, es que tengo un lio de cables que no veas macho. Bueno espero que os sirva el 'invento'
pos eso aki os pongo el hilo (es del 28 de abril). A ver si sale eh

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=61514
Ok, deivi27. Saludos a todos.
7 respuestas