No se que a podido pasar

Buenas, resulta que a la hermana de un amigo le instale un disco duro ssd para mejorar la velocidad del pc ya que este iba muy lento. El pc en concreto es el que dejo en la imagen, y el modelo es Acer xc-115.
Bueno, pues le instalo el disco en el pc,el sistema operativo y sus drivers y todo funciona perfecto.
Me fui y al día siguiente me llama y dice que se enciende pero no se ve nada en pantalla, me acerco lo miro y efectivamente no da señal de vídeo. Total busco una tarjeta gráfica compatible y mas de lo mismo.
La verdad es que es la 1 vez que me pasa y mira que e montado pc. No se, a ver si alguno tiene alguna idea de que puede ser.
Claro la chica ahora piensa que e sido yo (logico), pero el pc lo deje funcionando perfecto y habiendo reiniciado muchas veces al instalar driver y programas.
Saludos
Imagen
jhonnya4 escribió:al día siguiente me llam y dice que no enciende pero no se ve nada en pantalla

¿Enciende o no enciende?

Edit: Nada XD Creo que respondí al tiempo que editabas..
SI si , encender enciende, perdon ya lo e rectificado.
:)
¿Puedes ver el BIOS?, si es asi actualiza el BIOS y revisalasconfiguraciones de arranque. Tambien revisa en que modo esta la controladora SATA, si es legacy IDE o en AHCI y revisa tambien si esta activo el uso de EFI para lo de la validacion dle arranque en windows 8|8.1/10.

Desmonta el SSD y usa el disco duro u otro para ver que arranque y de video.
A mi me ha pasado dos veces, concretamente( desde entonces me pongo guantes antiestaticos al tocar el pc o toco metal para descargar, ya que es lo único que pudo ser) con dos amd, el primero le cambie el ventilador de la cpu, porque se daño, y se apagaba el pc, lo cambie, lo probe varias horas y perfecto, al ir a encender al dia siguiente, el pc prende pero no da video ( total , despues de mil pruebas como memoria,grafica y demás) tube que comprar una placa base nueva. Y el segundo fue al cambiar la fuente de alimentación, mismo resultado, pc prende con pantallazo negro, al igual que el otro, a cambiar la placa base.
TRASTARO escribió:
¿Puedes ver el BIOS?, si es asi actualiza el BIOS y revisalasconfiguraciones de arranque. Tambien revisa en que modo esta la controladora SATA, si es legacy IDE o en AHCI y revisa tambien si esta activo el uso de EFI para lo de la validacion dle arranque en windows 8|8.1/10.

Desmonta el SSD y usa el disco duro u otro para ver que arranque y de video.

Buenas, no no puedo ver la bios y ya volvi a colocar su disco y todo sigue igual. Tiene pinta de placa base pero no entiendo el motivo la verdad.
Saludos

jlljmansilla escribió:A mi me ha pasado dos veces, concretamente( desde entonces me pongo guantes antiestaticos al tocar el pc o toco metal para descargar, ya que es lo único que pudo ser) con dos amd, el primero le cambie el ventilador de la cpu, porque se daño, y se apagaba el pc, lo cambie, lo probe varias horas y perfecto, al ir a encender al dia siguiente, el pc prende pero no da video ( total , despues de mil pruebas como memoria,grafica y demás) tube que comprar una placa base nueva. Y el segundo fue al cambiar la fuente de alimentación, mismo resultado, pc prende con pantallazo negro, al igual que el otro, a cambiar la placa base.

Te entiendo y lo se lo de la estática.
Pero es que para cambiar el disco duro de este pc no hace falta tocar nada en la placa porque es quitar 2 tornillos del frontal y sale el lector junto al disco y no acedes a la placa. Por eso es raro.
Y lo mas raro es que se joda al día siguiente sin haber echo nada.
De verdad que mira que e llegado a montar pc,s pero con casos asi es que se te quitan todas las ganas. Lo haces de buena fe y encima sin comértelo ni bebértelo queda uno como el malo.
Saludos
prueba clear cmos a ver si se ha corrompido
6 respuestas