No se que auriculares in-ear comprarme!!! ayudadme!!! :)

Buenas a todos!!!

Llevo semanas buscando información sobre auriculares in-ear pero no me queda claro cuales pillarme, tenia unos sennheiser cx300 que me para mi eran los mejores calidad/precio pero se me perdieron ademas que este modelo ya me lo he comprado 3 veces, y me gustaria una alternativa, un poco mas cara pero de mayor calidad, hay algo asi?

Muchas gracias!!
Mirate estos.

KZ-ATE,
Xiaomi Hybrid,
Zero Audio Carbo Tenore.
Coincido con el compañero Aevum, sobre todo en los xiaomi hybrid que los he comprado recientemente para jubilar mis piston 3 que solo tenían unos meses. Es impresionante el sonido de los hybrid para los 16€ que cuestan. Jugar a juegos con esos cascos es una pasada (para lo que cuestan claro)

SALU2
Yo uso los hybrid y la verdad que estoy muy contento. Eso sí, tampoco soy muy pijotero con el audio.
Tras haber probado los xiaomi piston y llevarme una decepción, por que la gente los pone por las nubes y no son ni mucho menos para tanto, te recomiendo estos panasonic. Baratos, comodos, aislan un cojon y suenan de vicio.
Siempre recomiendo los soundmagic e-10 con tapones comply (esto ultimo es opcional pero mejora mucho).

No sé si se te va de presupuesto.
Xiaomi Hybrid, relacion calidad precio impresionante
Aevum escribió:Mirate estos.

KZ-ATE,
Xiaomi Hybrid,
Zero Audio Carbo Tenore.

Se puede cerrar el hilo, yo los tengo y vaya delicia, calidad precio increíble.
aislamiento cero.

Yo los deje de usar y volvi a las Zero Audio por dos razones.

La primera claramente es el aislamiento, basicamente no tiene (probado con puntas de silicona y espuma)

El segundo es que cuando tienes un audicular con multiples altavozes necesitas un circuito llamado un crossover, El crossover es como un switch, tiene varios filtros que filtan las frequencias que van a cada altavoz asi los bajos van al altavoz de bajos/woffer, los medios van al altavoz principal y los agudos van al altavoz de agudos/twitter.

El problema ? los Xiaomi Hybrid no tienen un crossover, la configuracion es un altavoz de armatura para los medios y agudos y un altavoz de cono dinamico para los bajos.

Que pasa ? los agudos siempre salen por la armatura, y los bajos siempre salen por el dinamico, pero el mediorango... algunas veces lo sientes por duplicado porque esta saliendo por ambos a la vez.

Por eso un xiaomi Hybrid cuesta 17 pavos y un Dunu DN1000 cuesta 200....
Unos Sony de 20 € del Media Markt y tira millas.
y unos beats falsos de los moros tambien XD

el asunto es si quieres cascos buenos o cascos y basta.
@Aevum Cascos buenos jejeje pero que esten bien de precio, algo que no pasara de los 80 euros seria perfecto. o algo un poco mejor que los sennheiser cx300 pero por unos 50 euros.

Gracias!!!

edito: ahora me he dado cuenta que en su momento no puse precio ni nada, me gustaria pues que no pasara de 80€, pero mejor que no pase de 50€, si fuera de 80€ pues algo con cara y ojos y de 50€ pues que sea un poco mejor que los sennheiser cx300 para no volver a comprarme los mismos jejejeje
Depende del tipo de musica

Los zero audio tenore cuestan 35 pavos y suenan de fabula, pero los bajos no son para hiphoperos si me entiendes.
Kript88 escribió:@Aevum Cascos buenos jejeje pero que esten bien de precio, algo que no pasara de los 80 euros seria perfecto. o algo un poco mejor que los sennheiser cx300 pero por unos 50 euros.

Gracias!!!

edito: ahora me he dado cuenta que en su momento no puse precio ni nada, me gustaria pues que no pasara de 80€, pero mejor que no pase de 50€, si fuera de 80€ pues algo con cara y ojos y de 50€ pues que sea un poco mejor que los sennheiser cx300 para no volver a comprarme los mismos jejejeje

En ese precio creo que la mejor calidad te la va a dar vsonic, con los VSD3S o los VSD3 por ejemplo, hace tiempo tuve los cx300 y no son ni comparables a estos. En headphoniaks estaban bastante baratos para lo que son,solo te quedaria elegir el modelo en función de la música que le pongas.
Gracias @cipoteloth la verdad tienen muy muy buena pinta y me encanta el diseño que tienen... me has alegrado el dia!!! jajjajaja
alguna idea mas? sino creo que me ire a por ellos!!! :)

muchisimas gracias!
SENNHEISER

En concreto los CX 300-II Muy buenos, calidad increible y un precio aceptable.
Kript88 escribió:Gracias @cipoteloth la verdad tienen muy muy buena pinta y me encanta el diseño que tienen... me has alegrado el dia!!! jajjajaja
alguna idea mas? sino creo que me ire a por ellos!!! :)

muchisimas gracias!

De nada! Dentro de ese precio creo que no tienen rival, respecto a los cx mejora muchísimo la comodidad y al ser el cable reemplazable le alarga la vida. Si que hay modelos con más fidelidad como los hiFiman re-400 o con mejores bajos como SONY MDR-XB90EX pero son más caros y es posible que te cueste encontrarlos en España. Mi opción sería la primera, que además he visto que están de oferta, ya que a mi me salieron por algo más.
Aevum escribió:aislamiento cero.

Yo los deje de usar y volvi a las Zero Audio por dos razones.

La primera claramente es el aislamiento, basicamente no tiene (probado con puntas de silicona y espuma)

El segundo es que cuando tienes un audicular con multiples altavozes necesitas un circuito llamado un crossover, El crossover es como un switch, tiene varios filtros que filtan las frequencias que van a cada altavoz asi los bajos van al altavoz de bajos/woffer, los medios van al altavoz principal y los agudos van al altavoz de agudos/twitter.

El problema ? los Xiaomi Hybrid no tienen un crossover, la configuracion es un altavoz de armatura para los medios y agudos y un altavoz de cono dinamico para los bajos.

Que pasa ? los agudos siempre salen por la armatura, y los bajos siempre salen por el dinamico, pero el mediorango... algunas veces lo sientes por duplicado porque esta saliendo por ambos a la vez.

Por eso un xiaomi Hybrid cuesta 17 pavos y un Dunu DN1000 cuesta 200....

Ya te digo que lo del aislamiento es cosa tuya, por lo menos los míos aíslan completamente, a poco que pongas la música un poco alta no escuchas nada del exterior.
@cipoteloth me has convencido, ya los he pedido!!! :) estoy deseando de que lleguen!! llevaba semanas buscando unos auriculares por ese precio y en la web que me has dicho me ha costado 46 euros con los gastos de envio incluidos por mrw!!!!

Muchisimas gracias!! en cuanto llegue os doy mi opinion!
solo toma en cuenta que los de headphoniaks no permiten devolucion de cascos in ear, entonces si no te gustan te los comes con patatas.

A mi los VSD5 no me han gustado nada, bajos incontrolables, poco aislamiento y agudos bastante ofensivos que causan daño.
Aevum escribió:solo toma en cuenta que los de headphoniaks no permiten devolucion de cascos in ear, entonces si no te gustan te los comes con patatas.

A mi los VSD5 no me han gustado nada, bajos incontrolables, poco aislamiento y agudos bastante ofensivos que causan daño.

Creo que Amazon es la única tienda que te deja devolver unos in ear. Headphoniaks te deja solo estando sin abrir. Sobre los cascos, en el caso del modelo S, con realce en medios el choque de los bajos no es tan pronunciado, pero aún así, tienes muchísimos auriculares con más graves. Sobre los agudos yo no he notado ese problema. El aislamiento es bastante bueno para un in ear y tienes tapones para tal fin. Aún así este tipo de cosas son cuestión de gustos en muchos casos.
Jalbyrt escribió:SENNHEISER

En concreto los CX 300-II Muy buenos, calidad increible y un precio aceptable.

+1. Yo los tengo y son geniales. Yo antes era anti in-ear, pero al incluir varios tamaños se ajustan perfectamente.
Depende de tu presupuesto pero hay muuuchos modelos mejores que el CX300. El Soundmagic E10 le da un repaso fácilmente, tanto en sonido como calidad de construcción, y si puedes subir vete al Soundmagic E80 que flipas.

En cualquier caso, si tienes dudas llama a Zococity que te atenderán por teléfono perfectamente, el que coge las llamadas ha probado de todo
Xiaomi. Con los ojos cerrados el 99´9 de los mortales no los diferenciamos de unos caros.
Puedes elegir unos Piston, pero yo elegiría los 3 en todo caso.

Los 2 y los Hybrid son muy muy oscuros. Solo aptos para bass-heads.
vizcaino escribió:Xiaomi. Con los ojos cerrados el 99´9 de los mortales no los diferenciamos de unos caros.

Los piston son del nivel de los cx300, pero en auriculares de gama un poco más alta si se nota diferencia, el sonido parece como chirriante y poco claro en comparación.
Yo haria incapie en la resistencia de los auriculares, en este aspecto los que mas me han convencido son los sennheiser cx 3.00, llevan un cable plano y grueso.

Los de cable normal redondo no suelen durar mas de medio año a no ser que los cuides como oro en paño.
Me uno a los halagos para los SoundMagic E-10 y, sobre todo, los Xiaomi Hybrid.
Acabo de recibir estos últimos y alucino de la calidad de sonido. Eso sí, traen unos bajos demasiado potentes para mi gusto, pero se soluciona con las opciones de ecualización del móvil.

La verdad, con mi oído, tengo que irme a cosas del orden de 100€-150€ para notar una diferencia apreciable y tampoco creo que sea tanta como para compensar la diferencia de precio.
27 respuestas