Pos eso...estoy
y quería saber si alguien me podría echar una mano por favor (pero no al cuello, aunque mi ignorancia lo merezca)
en mi zona hay 4 autoescuelas y no se que hacer, porque sólo se de cada una lo que he podido ver hoy
la lista de precios es la siguiente:
El "caso A" es si apruebo todo a la primera (ja ja ja)...y el "caso B" si apruebo todo pero con el práctico a la segunda (pero que optimista soy
)
-la academia A: es la más cercana, apenas un poco más barata y me da mal rollo porque para cinco minutos que entré a preguntar los precios había un tipejo gritandole a la secretaria que estaba hasta los webs, que lo dejaba porque ya estaba en 5ª convocatoria del práctico. El sitio era bastante pequeño y cochambroso, aunque en teoría hay otra oficina que no esta mal pero bastante más lejos.
-la academia B: las secretarias muy simpáticas. He estado en las 2 oficinas de la localidad y ambas muy limpias, ordenadas y amplias. En el panfleto pone que es la que tiene el índice de aprobados a la primera más alto de mi localidad. Lo que pasa es que es la más cara y ni siquiera se si me incluye la L (hay que ser ruín
)...además no se si me están engañando porque cada secretaría me ha dicho 2 cosas distintas a la hora de pagar (luego pongo la duda a ver si lo he calculado bien)
-la academia C: es la más barata, también está relativamente cerca, es amplia, limpia y tenia DOS secretarias
. En esta también había un tío que había suspendido 4 veces el práctico y estaba renovando, por lo que no se que pensar. El aire lo tenían a tope por aquello del desarrollo sostenible
...ah y tampoco te cobrán renovación de expediente
la academia D: esta un poco lejos de casa, aunque da igual por que así entre viaje y viaje conseguire que mi piel deje de parecer la sabana santa. Parecía un poco más pequeña pero que se preocupaban más de que la gente aprobara. En el panfleto ponía que era la que tenía un mayor índice de aprobados (sin especificar más)...es en la única en la que me han preguntado el nombre (no se si porque no se fiaba de mí o por amabilidad) y ponía que tenía unos tutoriales en video que podía usar mientras no hubiera clase teórica. Ésta me da también un poco de "cosa" porque por lo visto antes era parte de una cadena de autoescuelas (es la más antigua, con cerca de 40 años según el panfleto), pero ahora se ha independizado y no se si eso es bueno o malo.
bueno pues eso que según experiencias personales que es mejor...la más cercana, la más cara, la más barata o la mas "preocupada" por que apruebes
y también preguntar si lo de "tasas de tráfico" incluye o no el "examen practico de la dgt" en los 2 primeros intentos (si se aprueba el teórico a la primera)...o por el contrario las tasas de tráfico se pagan y luego cada vez que quieras el práctico otros 85 euros más (aunque te queden 2 oportunidades de examen de las tasas de tráfico)
suerte!:D
PD: bueno y ya que estamos, ¿sabeís alguna buena marca de vaselina, no muy cara, para llevar un bote los días de examen?