No se que buscar

Tengo una psp slim con la pantalla en negro y la luz del power encendida, cuando le meto la bateria pandora mas la ms la pantalla se enciende pero no sale nada, si le doy al boton x las luces empiezan a parpadear pero al rato no acen nada, no se que le pasa ni que hacer.
Una ayuda porfa
un par de preguntas...

as intentado meter primero la MS magica?
as normalizado la bateria pandora y te sale el menu XMB?? (valla el menu donde se escucha lla musica...)
ke CF estas intentando instalar?
cuando metes la bateria y la MS no te pone nada??

cuando respondas a esto seguramente lo tendras resuelto x alguien

weno salu2!
Cuanta mayor informacion nos des mejor podremos ayudarte.

Salu2... [ginyo]
Explico, no es la primera psp que hago pero esta me la pasaron asi porque no sabian que le pasaba, segun sony la podian arreglar pero tenia que pagar 80 euros para solucionarlo ya que segun ellos era por mal uso del cliente.
Tengo la bateria pandora con la version 3.80 para instalar, cuando la pongo en mi psp fat funciona perfectamente pero en la psp slim solo pantalla encendida no sale nada y la luz del power encendida.

Despues de buscar informacion y poner la duda en el foro e echo lo siguiente por si a alguien le puede ayudar, ya que que no es nada del otro mundo pero hay momentos que tienes tantas cosas en la cabeza que no puedes pensar muy bien.

He insertado la ms y la bateria pandora y la enciendo, pantalla traslucida boton del power encendido y nada mas, le e dado al boton o para instalacion oficial de sony, despues de un baile de luces entre el lector de ms y de wifi sin saber que pasa en la pantalla se han apagado y le e dado a la x.
La psp se a apagado y al encenderlo de nuevo sin la bateria pandora la pantalla seguia igual pero el sonido de las opciones cuando las elijes si se escucha, osea que algo a echo seguro, e restaurado los ajustes predeterminados (con la psp fat al lado para saber que tecla tocar claro) y e dejado la consola unos minutos sin corriente ni bateria, al encenderla a funcionado sin problemas.

Gracias por leer el mensaje y contestar tan rapido
como as exo la bateria y la MS ??'
con pandora's gui's (no me acuerdo bien del nombre)

si lo as exo en tu PSP fat no te va a funcionar, tienes ke acerlo en tu SLIM

salu2!
Prueba a encender la SLIM dejando el botón L pulsado. Al menos a mi me funciona asi :\
L?? ke funcion tiene el boton L en la SLIM? xk en la FAT no tiene ninguna utilidad
mesteltok escribió:L?? ke funcion tiene el boton L en la SLIM? xk en la FAT no tiene ninguna utilidad

PSP MS MultiLoader IPL Pasate por ete tutorial para mas informacion:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---D-C--V4---MultiLoader-IPL_861396?highlight=pulsar+L

Salu2... [sonrisa]
has intentado encender la psp sin bateria y con R pulsado? si puedes acceder a recovery, creo recordar que hay una opcion: AUTORUN PROGRAM AT, si la tienes enable, puede darte un pantallazo negro... te copio lo q lei de un tuto de jamonazo2000:

AUTORUN PROGRAM AT
-Pues eso ,el programa que pongamos en la ruta que indica es con el que arranca tu psp. Hay gente que prefiere que su psp arranque con una aplicacion casera a que arranque en el menu de la psp.

OJO esta opcion si esta enabled y no se encuentra ningun programa autoarrancable en la carpeta GAME la psp no arrancara dara un pantallazo negro y se apagara.

-Muchos usuarios han creido tener su psp brickeada y era por que esa opcion estaba enabled y no habia programa alguno en esa carpeta

+sacado del tuto: este

a ver si hay suerte y es eso
jrc_101077 6 mensajes más arriba escribió:[...]e dejado la consola unos minutos sin corriente ni bateria, al encenderla a funcionado sin problemas.

Antes de contestar leed lo que ha escrito quien pregunta, por lo menos para saber que responder.
Bilkoff escribió:Antes de contestar leed lo que ha escrito quien pregunta, por lo menos para saber que responder.

jeje, el chico contesta todo paso a paso. Por si alguno tiene dudas para que haga eso. Y el resto de los foreros, le intenta seguir ayudando y el ya con la slim funcionando. jeje.. Menos mal que yo he leido tu post, por que si no tambien me uno a los demas intentando ayudar... jeje
10 respuestas