Bueno empiezo contado un poco sobre el tema, yo no he sido un chico muy aplicado en los estudios, repeti dos veces en la eso y con mucho esfuerzo conseguí sacarme el titulo de graduado en eso, después de esto me decidi a meterme a un modulo de grado medio de automocion que es lo que realmente me gusta a mi, el modulo lo empecé con muchas ganas pero últimamente estoy indeciso y muy jodido, no se si dejarlo y ponerme a trabajar ya , el problema esta con 2 asignaturas del modulo que me han quedado durante la primera y la segunda evaluación, entonces con esas 2 asignaturas no me permiten pasar de curso debido a la carga horaria de las 2, realmente veo muy jodido que apruebe esas 2 asignaturas, con solamente aprobar una de ellas pasaría a segundo de modulo que es lo que pretendo y una vez este allí ya me las apañare como sea para sacarlo pero realmente lo veo jodido aprobar una ya que voy tan mal que no me entero de nada es un lio, mis compañeros como son unos gilipollas nadie es capaz de echarme una mano, y los profesores solo van a lo suyo y cada dia que va pasando damos mas cosas y me exigen mas.
El problema esta en que si me quedan esas asignaturas me van a decir que tengo que repetir curso y ya no quiero repetir mas cursos ya que llevo 2 años de retraso y no quiero estar mas tiempo haciendo el “tonto” por lo que probablemente lo deje y busque un trabajo
Estoy muy indeciso, no se que hacer, como plantearme mi futuro, si seguir en el modulo (repitiendo seguramente) que estare super asqueado y jodido o buscarme un trabajo y olvidarme ya del instituto y todo lo relacionado, se que muchos me direis que lo intente y tal pero por mas que lo intento no lo consigo y cada vez me hundo mas
¿Vosotros en mi lugar que decisión tomaríais?