Buenos días.
Desde enero llevo unos meses deplorables mentalmente, en los que no se que me pasa. Para ponerlo en contexto, yo siempre he sido alguien con migrañas y que pasa mucho tiempo delante de una pantalla, ya sea televisión, ordenador o móvil, por cuestiones o estudiantiles o "laborales" (escribiendo artículos).
Resulta que desde navidades me siento rarísimo. En Navidad, tuve tres migrañas jugando a fútbol, tuve problemas en la espalda y sueños raros que me hicieron cambiar mi interpretación de algunas cosas. Aunque, sin duda, lo que más me afectó fue que en noviembre me enamoré de una chica que conocí en septiembre. Estaba ilusionadisimo con poder verla otra vez en diciembre en un festival, pero no estaba y asumí que jamás podría volver a verla. Llegué a llorar y todo. Por eso, me pase toda la navidad, pero prácticamente toda, jugando a la Play o viendo la tele durante muchas horas.
Tras las navidades, me era imposible volver a jugar a fútbol, algo que hacía todas las semanas, puesto que me daban migrañas. Pero lo peor no fue eso, si no que había perdido las ganas de salir a la calle, de todo. Pero en clase seguía respondiendo muy bien y todo, con mis amigos me seguía llevando fenomenal y los sábados, a pesar de que estaba siempre algo grogui, reaccionaba bien.
Pero ahora ha llegado una etapa insostenible. Me duele la cabeza (no migraña) muchos días (sobre todo cuando no tengo clase). La siento apretada, y ahora al salir a la calle noto que veo mal. Es cómo la sensación que tenía tras ver mucho la TV, que es normal, pero que al de 5 min se iba y ahora no se va. Y todo iba a empeorar el pasado jueves, día del padre. Fui a comer con mis padres, pero me encontraba tan mal que acabaría en Urgencias, donde me dirían que simplemente es una cefalea tensional, que no me preocupase. Me han recetado unas pastillas para tomarme en el puente.
Sin embargo, no estoy tan seguro de que sea eso. Siento que he perdido el optimismo natural que tenía, la manera de abstraerme que tenía en los momentos malos, y siento malestar todos los días. Me preguntan algo y contesto bien, pero noto que no tengo la agilidad y el bienestar que tenía antes. Me estoy agobiando tanto que empiezo a pensar que es algo cómo un tumor, porque noto presión en el hemisferio izquierdo.
Ya se que tengo que ir al neurólogo, pero hasta el lunes no pido cita, y quiero saber opiniones para no estar dos días a "dos velas". La semana que viene (30-5) me marcho a Portugal y luego a Alicante, igual lo que me hace falta es eso, relajación, pero noto la necesidad imperiosa de quedarme tranquilo antes.
Siento mucho el tocho que he puesto. Saludos.